Pequeño ejercicio de modulación

Lh
#31 por Lh el 10/08/2013
Sí... Lo voy a dejar como está (salvo unos añadidos de pedal como dije), pues no quiero ser pesado.....

Pero os agradezco a los tres enormemente porque he aprendido muchísimo, además de haber disfrutado un montón.

Y es más, me reafirma en mi decisión de hacerme con un piano acústico..... Próximamente.

Saludos y abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lh
#32 por Lh el 12/08/2013
Quería compartir este enlace...., me ha gustado mucho. En inglés, sí....

Pero hay mucha información sobre estudiar y enseñar piano a gente adulta (y niños también):

http://www.musicalfossils.com/
Subir
Mikolópez mod
#33 por Mikolópez el 12/08/2013
Muy buena página, Luis, aunque no estoy de acuerdo con todo, sí con la mayoría. Me suenan muchas de las situaciones de clase que describe...
Subir
1
no_name
#34 por no_name el 13/08/2013
A mi me parece que la melodia se mueve demasiado por movimiento gradual y la segunda voz de la mano derecha necesita ser mas melodica ya que marca demasiado los tiempos y se produce una sonoridad pesada en el E7( poco movimiento melodico , una idea es que la melodia de la segunda voz se vaya a la mano izquierda y hacer un pequeño contrapunto) .Todo esto es lo que creo nada mas , pero la idea y la sonoridad me parecen geniales.

La armonia vertical esta super bien aunque en el E7 sacaria un poco de tensiones , una mirada mas melodia te puede ayudar ... trata de aplicar lo aprendido en contrapunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo