Siempre en una sesion de 1 h o menos tengo saltos aleatorios puede ser a mitad de cancion como despues de 30 minutos otra vez siempre me pasa, he comprado 2 vinilos nuevos pasa menos pero sigue pasando, he probado con agujas stanton, ortofon concord y nada de nada, he leido el post entero y no encuentro solucion.
Como comentan por hay tambien me ha dejado tirado en mitad de sesion por el mismo problema al principio de comprarmelo, lo he probado con un macbook pro con pc normal recien formateado, el sof va de lujo peo el tema de los saltos me tiene amargado, lo que me gustaria saber si la solucion que comentan de meter mas peso a la aguja si me pudieran decir como lo tienen las personas que lo han solucionado de esa manera.
Lo que tambien probare es cargar los mp3 y los waw que uso antes de pincharlos por primera vez no vaya ha ser eso pero no creo por que me pasa con temas ya analizados por el torq, que son el 90% comprados en beatport, con lo cual el problema de los mp3 waw lo descarto, Uso la ultima version del torq 1.0.7.
Si me pueden dar alguna recomendacion de agujas que comprar o lo que sea por favor les estare agradecido.
De todas Maneras encargue 2 White Label - Cáspula + Aguja (Proteccion saltos) "eso pone"
Ahora estoy con unas stanton.
Help Help Help Help !!