Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno, finalmente ya han sacado la actualizacion del Torq porsi alguien no se ha enterado aun....tanto tiempo esperando y nadie dice nada!!
Yo ya me lo he descargado pero desafortuadamente me ha pillado de vacaciones en casa de mis viejos y no he podido probarlo aun...alguien lo ha probado ya? Como va? Da algun tipo de problema? Habe si hay opiniones positivas!
Un saludo!
Yo ya me lo he descargado pero desafortuadamente me ha pillado de vacaciones en casa de mis viejos y no he podido probarlo aun...alguien lo ha probado ya? Como va? Da algun tipo de problema? Habe si hay opiniones positivas!
Un saludo!
la nueva es para win o para mac ??
yo sigo cn la que tenia, que no se que version es porcierto, ya mirare, y me va genial en el leopard.
la verdad, que pincho vinilo y timecode al mismo tiempo y me estoy horas, y no me da ningun problema, y navegando tb ! y hablando con los colegas por el adium ... asique nose, sere un privilegiado ?
opngo vinilo porque no me da tiempo a ripear todo, y algunos no los he ripeado ..
si pudiera poner a un tio todo el dia a ripearme los vinilos .. jeje
en fin, espero que os funcione bien a todos ! y a los que no, pues que se pueda arreglar con un sencillo click de raton jeje
venga saludos .
yo sigo cn la que tenia, que no se que version es porcierto, ya mirare, y me va genial en el leopard.
la verdad, que pincho vinilo y timecode al mismo tiempo y me estoy horas, y no me da ningun problema, y navegando tb ! y hablando con los colegas por el adium ... asique nose, sere un privilegiado ?
opngo vinilo porque no me da tiempo a ripear todo, y algunos no los he ripeado ..
si pudiera poner a un tio todo el dia a ripearme los vinilos .. jeje
en fin, espero que os funcione bien a todos ! y a los que no, pues que se pueda arreglar con un sencillo click de raton jeje
venga saludos .
Has probado a calibrar el brazo acorde al peso de esas capsulas??? Puede que las que tenias antes pesaran mas o menos que las shure. Prueba y nos cuentas.
En la pag oficial de m-audio. http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Alguien escribió:PD: Donde bajo la version nueva del torq?
En la pag oficial de m-audio. http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Bueno pues por fin este finde de semana ya he probado la nueva version.....
La verdad no hay mucho que contar o si.....(lo que he probado)
1º Lo mas aparente es que por fin, hay alerts ( mensajes de confirmación) cuando vas a cerrar el programa o si intentas cargar un tema si esta en play....
2º Las tipografias han cambiado, al menos en mi equipo....
3º Parece que analiza mas rápido los temas...en unos 10 segundos tienes un tema de 8 minutos....
4º La verdad es que antes no me lo hacia pero, en las 3 horas que estuve con el pinchando en cd....funciono a las mil maravillas....
En cuanto lo pruebe mas os contaré mas cosas.....
La verdad no hay mucho que contar o si.....(lo que he probado)
1º Lo mas aparente es que por fin, hay alerts ( mensajes de confirmación) cuando vas a cerrar el programa o si intentas cargar un tema si esta en play....
2º Las tipografias han cambiado, al menos en mi equipo....
3º Parece que analiza mas rápido los temas...en unos 10 segundos tienes un tema de 8 minutos....
4º La verdad es que antes no me lo hacia pero, en las 3 horas que estuve con el pinchando en cd....funciono a las mil maravillas....
En cuanto lo pruebe mas os contaré mas cosas.....
Muchas gracias por ponernos al día a los que no tenemos posibilidad de probarlo planetap!!
Ya era hora, la verdad es que eso es algo que yo eché mucho de menos con respecto a serato, aunque te llegas a acostumbrar. Mi truco lo saqué de hecho de serato; me he acostumbrado a que cada vez que saco un tema, le quito la aguja y de esta manera no corro el riesgo de cagarla. Si automatizas este pequeño patrón de movimientos, ya no hay problema.
Pffff.... me la suda, con la gran cantidad de cosas que podían cambiar, y van y cambian el tipo de letra los cabrones....
Más, más....
Alguien escribió:1º Lo mas aparente es que por fin, hay alerts ( mensajes de confirmación) cuando vas a cerrar el programa o si intentas cargar un tema si esta en play....
Ya era hora, la verdad es que eso es algo que yo eché mucho de menos con respecto a serato, aunque te llegas a acostumbrar. Mi truco lo saqué de hecho de serato; me he acostumbrado a que cada vez que saco un tema, le quito la aguja y de esta manera no corro el riesgo de cagarla. Si automatizas este pequeño patrón de movimientos, ya no hay problema.
Alguien escribió:2º Las tipografias han cambiado, al menos en mi equipo....
Pffff.... me la suda, con la gran cantidad de cosas que podían cambiar, y van y cambian el tipo de letra los cabrones....
Alguien escribió:En cuanto lo pruebe mas os contaré mas cosas.....
Más, más....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo