..Su concierto del PSF fue infumable...como el de Iggy Pop..Coges la Rock de Lux y te parece haber estado en otro festival....en otra ciudad...
a mi en directo me parecieron aburridos y cansados... sería un mal dia...
curioso lo de morente, hace poco escuché una canción de Omar Faruk (turquía) en la que tb colaboraba él..
Vaya, una de esas veces en las que los electrónicos sí conocíamos a Jim O´Rourke, de sus tiempos más experimentales con el sello australiano Extreme... Parece sacado de la Companya Eléctrica Dharma de los setenta... Y debe ser uno de los músicos del mundo mundial que más CDRs, de conciertos o no, ha editado...
Hace unos años contaba a unos amigos que Sonic Youth tenían una tremenda influencia de gente como King Crimson que no admitían ni ellos ni sus fans porque no era cool ni indie... Se resistían a mezclarse con eso, como unos snobs... Es duro de escuchar a alguien negar la evidencia cuando ahí están las guitarras en los discos, tocadas con frecuencia con patrones como los de Fripp o Belew, pero un poquito embarulladas para que no se note tanto... No digo que trataran de engañar a nadie, pero era negar lo evidente y no pasaba nada por admitirlo...
Por 4 puntos y la opción a un viaje a Hawaii... cuales son vuestros 3 temas preferidos de los Youth:
1) Schizophrenia
2) Madonna, Sean and Me
3) Skip Tracer
--que mañana podrían ser otros 3---
1. dirty boots
2. teen age riot
3. diamond sea
4. bull in the heather...
por cierto, que tal estaba el 'sonic nurse'?
es dificil quedarte con 4 temas,yo diria que me quedo con el bad moon rising,el confusion y el murray street que me flipó en su dia.
y el year punk broke......