Mikeldi escribió:
Creo que me estoy enrrollando demasiado, pero es que quiero dejar claro que si quieres cantar en inglés, para mí.........debes de hacerlo de puta madre, o de lo contrario, no lo hagas.
Por esa regla de tres, y sin salir del ámbito musical, si no tocas un instrumento de puta madre, no lo hagas... lo cual es un poco intransigente, no? Creo yo que todo el mundo tiene el derecho a tocar un instrumento en su casa aunque no lo haga bien (excepto cuando es el vecino de al lado y toca el violín ) o a cantar sus temillas en inglés o en japonés si le apetece. Porque seamos sinceros, la mayoría de los que estamos aquí no somos Raphael ni siquiera unos Dover y no tenemos la obligación moral o artística de tocar de puta madre, ni de componer de puta madre, ni de cantar en el idioma que sea de puta madre. La mayoría no vivimos de las galas de antena 3 por nochevieja, ni de los aplausos de nadie. La mayoría queremos hacer música, como nos apetezca, con el software que consideremos oportuno y en el idioma que nos venga mejor. No?