Me alegro que lo disfrutaras; pero, si lo que dices es cierto, llamar a "eso" un concierto?????
#2 Gracias OSCar.
#3 Gracias.
No he escrito ni concierto ni directo porque no me atrevo a llamarle ni una cosa ni la otra.
Durante el concierto lamenté dos cosas: No medir más de 1,70 cm y tener un Htc Wildfire...
El tipo de delante mío me restregó por la cara el por qué la gente se deja un pastizal en un iPhone 5... ¡ menudas fotos con zoom en un pis pas hacía el tío !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 no lo decia por ti, obviamente. disculpa si no me he explicado bien. un saludo.
#7 No tienes por qué disculparte, no pasa nada.
#9 Te lo pasarás bien, seguro.
Lo has contado calcadito a como fue su otra actuación en el Sonar del 2002 sino recuerdo mal. Un espectáculo salvado por los éxitos pero por lo demás.......
¿Pero estaba la gente escuchando y disfrutando o pendientes de sacar fotos? Es que la escena de las dos primeras fotos es lamentable. Hoy tendrán todos agujetas.
#12 Es que lamentablemente fue más un espectáculo visual que musical. Como he dicho son los clásicos los que encandilan al personal, los nuevos temas son flojos, muy flojos.
#13 Había de todo, no hay que olvidar que las entradas se conseguían mediante una promoción de Estrella Damm.
Pero por supuesto, PSB son leyenda entre las huestes cuarentonas, no las de 20 años.