Ando con la idea de sustituir el piano que tengo, un Privia PX110 (tengo anuncio aquí mismo en Mercasonic), por otro con un poquito más de chicha y que sea posible para tocar con banda. El Privia tiene el problema de que no es tan fácil ni recomendable para enchufar a PA porque sólo tiene salida de auriculares (minijack, puaj!). Así que ya he hecho un barrido de pianos sustitutivos y parece que ya tengo perfilado algo, pero sólo si vendo el Privia.
Pero tengo en mente otra idea que quiero consultar con Uds. Estoy viendo pianos de escena de menos de 88 teclas, siendo lo habitual los de 64-76. Estos son más transportables, y cabrían en cualquier sitio de la casa. Me interesan, siempre y cuando pueda prescindir de las teclas más graves (la banda con la que toco ya tiene bajo), y el resto mantenga más o menos las capacidades que tiene un bicho de 88 teclas. Esto haría que me podría quedar con el Privia para la casa, y el otro para tocar por ahí; ahora uso una melódica (o toco guitarra), háganse una idea...
Igual alguno de Uds. ya tiene alguno de estos que menciono, por eso pregunto. ¿Merecería la pena coger uno de 64-76 teclas para tocar en banda, o directamente sustituyo el de 88 con otro similar?
Gracias!