En la web de seymour dice que si tienes puente Floyd Rose tienes que elegir las Trembucker, mi guitarra es una Charvel de una pieza, tiene Floyd Rose y digamos hueco para la del puente(doble) y dos simples, todas ellas Jackson.
En las humbucker no tengo duda (humbucker=supresion zumbido), una JB model para el puente puede ser una buena opcion, pero en la del cuello y la central, que hay que poner, ¿dos single coil? o solo se pone una y la otra se deja la que hay, ¿o se pone una trembucker de esas, o dos?. Yo siempre habia creido que las pastillas iban en parejas, como la guardia civil (bueno, tampoco habia mirado nada nunca).
Aqui es donde me pierdo un poco, a ver si me explicais esto mejor (la diferencia entre Trembucker, Humbucker, Single Coil, Mini trembucker, paralel axis.......contra mas miro menos me entero) mi estilo de tocar va a ser cañero de valvulas (Marshal jcm900) y tambien meto muchos principios y trozos limpios con arpegios y acustico.
Lo que quisiera es saber alguna opinion de gente que ya las haya probado o pueda decirme alguna web española o de donde sea para verlas bien y precios para comprarla y eso. ¿Hay mejores opciones que las que he dicho, a lo mejor para lo limpio o para lo sucio me interesa mas otra, o yo que se?.
El luthier me dijo que mejor poner solo una¿?Se referia a la que lleva el previo o a la otra¿? Pienso que ya que me pongo le cambio todas y siempre sonara mejor, no? Y ademas no tengo que dejarsela a el dos veces (con sus consiguientes meses sin guitarra) jajajja.
Os agradezco de antemano vuestro "altruista asesoramiento"