Yo he tenido varios y me quedo con KONIG & MEYER el modelo Spider Pro. Muy fácil de armar y muy seguro . Soporta mucho peso y no te queda nunca un brazo más inclinado que otro como ocurre con los PROEL .
Un saludo
Norlander
... es un tema complicao, porque si loo que pretendes es ( como es mi caso ) llevar más cacharritos ( no todo keyboards ) y colocarlos en un stand similar al de los teclados, las puedes pasar canutas.
... no existiran sistemas modulares o algo similar para configurarlos a medida? O habrá q tirar de DIY???
mensaje actual real: 1941
yo me mandé a hacer uno (veanlo en mi estudio), y tengo 3.
Yo de todos modos tambien pensaria en que antes que la comodidad esta la salud de mi equipo, de nada me sirve un soporte de 50 euros si tengo el riesgo de que un teclado de 3000 se caiga.
Yo lo mas robusto que he visto ( y creeme, con el tiempo lo agradeceras) han sido lo que llaman "A Frames", sueles verlos en estudios, pero son unos mamotretos.
Si aun asi solo puedes con un ultimate o los spider por comodidad, yo me plantearia adecuar el equipo dependiendo del bolo, yo dependiendo del concierto llevaba los 3 amplis o solo uno, igual con las pantallas y demas.
No se no se no se . . . El Lunes que viene me pasaré por Pianos Clemente ( Valencia ) a ver que es lo que tienen, actualmente llevo un pie doble marca Torrefiel, y la verdad, es, que en cuanto a estabilidad y comodidad es la releche, el handicap está en el transporte y que pesa un poquitin, por el resto es un soporte 10.
Ya os contaré que veo por ahí, los 3 teclados que van a ir serán ( de abajo a arriba ): MOtif7, RS-5, SH-201
Como veis, lo más pesado abajo, y lo más ligero arriba . . .
Un saludo a todo y gracias!!!