Ahora mismo tengo un par de K&M Spider Pro de 3 alturas, y la verdad es que no agobia nada porque no se ve nada de la estructura, pero no son demasiado estables y no aportan demasiado peso, de hecho llevo ya unos meses que el Memorymoog empieza a desviarse hacia la izquierda (donde tiene la fuente de alimentación que pesa como Falete mojado).
Por eso estaba pensando en la loca posibilidad de que alguien pudiera hacerme una estructura metálica (o del material que sea) de 3 metros de largo y 3 alturas, y cada altura tenga digamos una balda de lado a lado, sin separaciones, sin barras verticales (excepto en la balda inferior obviamente), para poder poner los sintes seguidos y no queden espacios muertos. Y sin atornillar a la pared. Sé que es una locura, porque 3 metros sin barras que sujeten las 2 baldas de arriba es muy difícil, pero quizá a alguno se os ocurra una brillante idea.
Espero haberme explicado más o menos bien
Adjunto una foto de como tengo ahora la sección de sintes que quiero cambiar de soportes. Me gusta la sensación de que sólo se vean sintes, no se ven ni barras ni nada, pero como digo son soportes poco fiables para tanto peso.
Gracias, un saludo