50€????
Con eso poca colección de música en vinilo vas a tener...
Vaya flojera de argumientos, ...50 € en vinilos, 900 en portatil, ... espera, suma dos platos nuevos, mas vinilos, mas una mesa ,.,, h
Habia escuchado disparates, pero defender el vinilo por su precio, es nuevo me parece, jj y luego encima dice que quiere probar traktor, jaja
Defiéndelo por el sonido, tacto, portadas, ...
Si quieres un buen consejo... Si ya de entrada tu opinión sobre lo que es la tecnología digital es esa, lo primero que me viene es que no tienes ni idea de donde te vas a meter, parece sencillo pero no lo es, y antes de que empieces a dominar el tema digital, pasará mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza.
-....................tengo más de 2000 vinilos y tengo traktor, como muchos.
He pecado como todos por que al final es imposible, pero de seguir consiguiendo vinilos tendría más de 4000 fácilmente pero mi economía no me lo permite igual que a muchos.
Estoy por actualizarme traktor, no te digo más.
Prefiero mezclar con vinilos me gusta muchísimo más, buscar, sacarlos, que andar buscando en el portátil pero el $$$ manda, al final tb se rayan alguno se cae...además si haces edits, o temas propios ya me dirás...
y con 50 euros michico, en una tienda te da como mucho para 5, otra cosa es que vayas a discogs y con 100€ te compres 20 ó 30 con suerte.
Es más con 18 euros te compras un recopilatorio y tienes 30 canciones..
No me habeis entendido... no me refiero que te gastes 50 en vinilos, me refiero a uno en el que te pones tu los temas. La coleccion es otra cosa a parte
Qué vinilo es ese en el que puedes poner los temas que tú quieras sin un ordenador de por medio???
Tienes que pagar a una compañia X para que te los ponga ella, tu no puedes pero te cuesta 50 pavos o asi hacerlo
mod
Se cierra hilo por tópico: analógico vs digital.