hombre , estan pasados pero yo vendi los mios a casi 1000 cada uno ... si estan en buen estado es una buena oferta ...
Yo lo veo una muy buena oferta. Es menos de lo que valen normalmente esos reproductores.
Tecnológicamente, yo ya no compraría reproductores de CD "a pelo", pero desde luego el precio es bastante bueno...
Una vez mas, la respuesta es: "según lo que vayas buscando".
esq nuse ya se an descatalogado asi que ya no merece mucho la pena a y e visto unso technics cdj estan bien o no?
Yo compraría los cdj-1000, intentar que me los dejará aún más baratos, y después los revendía más caros para comprarme unos 850 XD.
Es buen precio.
Pero recuerda que ni tienen USB, ni son MIDI y creo que su lector de tarjetas SD es solo para uso de Cue's, por lo que esta limitado solo a Cd's y bueno, a uso tambien de Time Code CD.
Para mi siguen siendo apetecibles, a ese precio claro!! pero para pagar 1200 por ellos, preferiria aguantar 2 o 3 meses mas y juntar 1800€ y ya irte a por los CDJ-850, tu los estrenas y vienen ya con caracteristicas actuales...
Yo lo de estar descatalogados lo veo más una ventaja que un inconveniente, porque lo que hace es devaluar el producto, pero sigue siendo el mismo.
De los Technics se oyen muy malos comentarios por ahí, parece ser que no han salido muy buenos. Aun asi, a mi es un aparato que me llama mucho la atención. Supongo que es porque no lo he probado a fondo todavía (ni creo que lo haga ya...)
Yo tuve unos 1000mk3 y son buenos aparatos no tuve un problema con ellos, no se les tuvo que cambiar nada, pero los cambie por los DN-S3700 por el usb principalmente por que ya andar quemando y quemando me daba flojera y la verdad los que tengo ahorita si se sienten mucho mejor (exceptuando los botones de goma) y traen muchas mas cosas simplemente es un aparato mas completo
Si vas a darle usando CD es muy bueno (CDJ1000) también puedes usarlos con time codec para algún software aunque si es así por que no mejor juntas mas y te vas por unos 3700, 850 o 900 por que ya los 2000 el precio es algo excesivo y ridículo