Pioneer Cdj 350 a Traktor
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Lo primero que deberías hacer es usar el buscador del foro.
Configurar cdj 350 con traktor http://m.youtube.com/watch?v=jxkZF1pKLjw
Traktor pro : No acepta timecode
Traktor SCRATCH pro : necesaria para usar timecode
Timecode: vinilos o cds con traktor, serato......
Configurar cdj 350 con traktor http://m.youtube.com/watch?v=jxkZF1pKLjw
Traktor pro : No acepta timecode
Traktor SCRATCH pro : necesaria para usar timecode
Timecode: vinilos o cds con traktor, serato......
No tan obviamente ,
Puedes conectarlos tambien via midi (usb) y bajarte el mapeo adecuado desde la web de Pioneer (midimapping.tsi) y usarlos con Traktor Pro. Yo personalmente me quedo con la version Scratch (tengo las 2 versiones) pero para esta version necesitaras comprar la tarjeta de audio certificada ( la Audio 6 280 € + o - o la Audio 10 que ronda casi los 500 €) ya que con la Audio 2 no esta habilitada para.timecode.
PF: con el link que te adjunta Kaiser Dejota queda el tema muy bien explicado.
Salu
Puedes conectarlos tambien via midi (usb) y bajarte el mapeo adecuado desde la web de Pioneer (midimapping.tsi) y usarlos con Traktor Pro. Yo personalmente me quedo con la version Scratch (tengo las 2 versiones) pero para esta version necesitaras comprar la tarjeta de audio certificada ( la Audio 6 280 € + o - o la Audio 10 que ronda casi los 500 €) ya que con la Audio 2 no esta habilitada para.timecode.
PF: con el link que te adjunta Kaiser Dejota queda el tema muy bien explicado.
Salu
Ayuda x favor, despues de miles de videos no consigo aclararme. He conectado los 2 Cdj tal y como decian en el video adjuntado por kaiser, pero el sonido sale unicamente por un canal de la mesa y no por los dos. Lo que son los Cdj como controladoras van perfectamente, lo unico que falla es eso, que el sonido solo sale por un canal. Recalcar que la version que utiliza el del video creo que es la pro 2 y no la scratch. No estoy seguro. Mi version es la scratch. Creeis que puede ser por eso? Gracias
Valeeee ya me vaa jaja. Ahora solo me falta mapear bien el deck B ya que no está bién mapeado el Play/Cue. Intentare hacer un mapeo en condiciones. Por lo que he visto no es muy complicado. Por cierto, la ultima preguntita ya. Si me descargo el Tsi oficial de la pagina de Pioneer ira mejor? El oficial de la pagina es para la versión Traktor Pro 2, si yo tengo la SCRATCH habrá algun problema? Mil gracias espero respuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo