si solo los vas a usar como controlador hay otras muchas opciones, si quieres tener controlador + cdj + usb, los 400 son una buena opcion, eso si tendras que configurarte bien el mapeo del traktor ya que los que hay por internet son muy basicos
permiso, la cdj400 tiene la opcion de almacenamiento en pen/usb, no entiendo el afan de usar el ordenador siendo que te gastas 1200 pavos en un cdj...
Perdon 1200pavos los 2 quize decir,es que a eso voy "man - tk" te grabas 10 cds y chau! pero si tienes la opcion de meterle un pendrive creo que es mas practico...eso si te toca currar con otro cdj tienes que grabar...el pc tendra sus ventajas, pero si te compras un instrumento especifico para pinchar y de esa gama, no hay comparacion con pinchar en un pc...
todo siempre depende que que clase de dj eres , si haces un bolo de 2 horas no necesitas mucho , pero si eres residente , mejor tener todas tus armas al alcance (y ahi es donde entra el pc) , porque un dia igual se te ocurre pinchar el Missing the EBTG y seguro que no lo has grabado .
entonces mante-k (que te veo muy puesto en el tema) si me compro unos cdj 400, al conectarlos al pc medianteusb, podré pinchar con las canciones del disco duro del pc usando traktor u otro software similar y sin necesidad de meter ningun cd físico en ls reproductores??
es que creo que como me compre los cdj 800 cuando pasen 2 años me arrepentiré de que no tengan midi ni usb etc...