saludos
Pioneer cdj 900 ó pioneer 1000 mk3?
saludos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo me pillaria el cdj 900... con los ojos cerrados, ventajas:
- es de ultima generación
- soporta rekordbox
- soporta reproducción desde dispositivos USB
- es MIDI
- se puede utilizar como interface de audio...
desconozco si el 1000 mk3 hace algo que el 900 no, creo que la graduación del freno/arranque ....
- soporta rekordbox
- es MIDI
desconozco si el 1000 mk3 hace algo que el 900 no, creo que la graduación del freno/arranque ....
digitalfactor escribió:yo me pillaria el cdj 900... con los ojos cerrados, ventajas:
- soporta rekordbox
- es MIDI
+1 voto por esta opción. Por las mismas razones comentadas.
Dj Netz escribió:donde?
http://www.htfr.com/more-info/MR324742 el 900
http://www.htfr.com/more-info/MR60712 el 1000 mk3
Me acabo de kedar con que los 900 no tienen hot cues.... y la verdad es que eso el algo básico creo yo en un cdj....joe no se no se.....kiza los 1000 mk3 sean mas antiguos pero sean mas cumplidores...(aunque lo del usb en los 900 y la posibilidad de linkarlos es bastante suculento....) Odio a pioneer por la bombitas que saca!!!
olvida los hot cues....
merece mucho más el modo slip, exclusivo de los 900, y que permite loopear, scratchear y poner en reverse el tema sin que se descuadre (ya que en realidad el tema sigue avanzando donde estaba y el cdj "superpone" a eso el loop, o el reverse....)
Sin olvidar que con el quantz, los loops salen perfectos....
y solo por esas dos cosas, ya vas a usar mucho más el reverse y los loops de lo que usarias los hotcues....
creeme, como diria raphael, "digan lo que digan", no hay color...
(que temón!!!! jejejeje)
merece mucho más el modo slip, exclusivo de los 900, y que permite loopear, scratchear y poner en reverse el tema sin que se descuadre (ya que en realidad el tema sigue avanzando donde estaba y el cdj "superpone" a eso el loop, o el reverse....)
Sin olvidar que con el quantz, los loops salen perfectos....
y solo por esas dos cosas, ya vas a usar mucho más el reverse y los loops de lo que usarias los hotcues....
creeme, como diria raphael, "digan lo que digan", no hay color...
(que temón!!!! jejejeje)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo