Tengo varias dudas que plantear a ver si me podeis solventar las dudas! Antes que nada decir que si que he visto los posts relacionados en el tema d temas fundamentales pero sigo teniendo mis dudas!
Voy a empezar seguramente para ponerme en forma con 2 pioneer cdj pero mi duda esta entre los 400 y los 800mk2. Entonces mi duda es:
- Relacion Calidad precio de los 2?
- si quisiera dedicarme algun dia profesionalmente cual de los 2 me daria mas soltura para poderme adaptar a diferentes cabinas?
- Cuales se me podrian quedar desfasados antes? ( quiero decir que modelo es mas antiguo y por lo tanto mas probable de dejar de ser fabricado antes)
- Que modelo es mas resistente para iniciarse? y que me pueda preparar mejor o darme mas puertas abiertas?
- Que modelo pone mas facilidades por el tema de variedades a la hora d pinchar o usar funciones es decir que tanto me pueda servir para pinchar house como si me viene en gana de pinchar pachanga. Se que la respuesta es clara todos los cds que metas sonaran igual tanto en uno como en otro pero quiero decir que sea 1 plato que se adapte mas a todo tipo de sessiones.
- Recomendaciones personales por uso de cada uno seria de agradecer puesto que los 2 los probe en el expo dj y tengo mi valoracion personal pero el saber popular lo agradezco.
Merci a todos