martinoj escribió:
El precio
Por sus "prestaciones" y acabados, no dá nada que no dé una gemini, te lo garantizo...
martinoj escribió:
Marca.
Idem...en ése controller es lo que mas pagas...(a mi ver)
martinoj escribió:
Filter.
La Reloop 3, lo tiene también.
martinoj escribió:
Modo de cambiar el tiempo de repetición
Eso es el Loop streching "length", igualmente casi todos los controladores, incluso de marcas inferiores, actuales, lo tienen, al igual que el "move" para mover dentro del track los loops...
martinoj escribió:
- Los jogs de la ergo, creo que son de lo mas profesionales que nos podemos encontrar
No están mal, pero prefiero los de Reloop o los de una mixtrack pro, sinceramente (aunque éso va en gustos).
martinoj escribió:
Se pueden usar 4 canales aunque no de forma física los 4 a la vez, pero cambiando con un pequeó boton podemos hacer cambiar para que todo el control se aplique al canal 1 o al 3 y en el deck derecho igual, para ponerlo en canal 2 o 4
Yo de ti...sinceramente me esperaría un poco más....
Hay mejores opciones a precios nada elevados para lo que dán, y tenemos el namm 2012 a la vuelta de la esquina....
Pero si a ti personalmente te gusta y te convence la Ergo, comprala, es buen controller, pese a tener (en mi opinión) muchas carencias...teniendo en cuenta la marca que es, y lo que es capaz de hacer.... la construcción, prestaciones, y precio que dán para la Ergo, me resulta excesivo para lo que ofrece....pero haz lo que creas mejor, al final la decisión, es tuya y de nadie mas!
Saludos...ya nos contarás...(espero).