...no he visto la Reloop
...la S4 la he visto y la he tocado y no me gustó.
...la ERGO apenas he tenido tiempo para darla caña porque hasta la semana que viene no tendré tiempo, aunque lo poco que he tocado, me he bajado el tsi. de Pioneer para el Traktor y sólo una pega, que el jog no me va en modo "scracht" cuando está en función Vinyl. (importantísimo). Creo que he hecho algo mal, pero como digo, la semana que viene la meteré mano.
...sobre "comparativas" entre la ERGO y las demás que he tocado (algunas), probado (otras) y visto por fotos (las demás), prefiero callarme y no diré nada. Sabéis que me gustan los productos Pioneer (no sus precios y su prepotencia comercial, pero a mi eso me la pela, yo sólo quiero que haya en el mercado MILLONES de cacharros para trabajar y Pioneer para mí es la nº1 en cuanto a "otras cosas" que yo valoro y que sólo me importa a mi, lo demás me da igual).
...por eso la semana que viene (aunque hay varias vísperas y fiestas de por medio) o el lunes 12, intentaré tener una review completa de la ERGO y "todo" lo que hace que no viene en los vídeos de Youtube (que yo no había apreciado) y que es bueno que se sepa (detallitos para mí importantísimos y de gran valor por manejabilidad).
...cuando vemos que dos controladora tiene un botón para "lo mismo", pensamos que hace lo mismo. Si luego en una de las controladoras, ese botón es multifunción, pues la cosa cambia y eso no lo apreciamos en una foto.
...la ERGO lo que no me gusta es el tamaño. Es una putada. No es grande, pero tampoco pequeño. Pero es lo justo en medidas para el avión, con una bolsa poco acolchada, porque si no, excede en largo: 55,5 cms de largo "pelada". En algunas compañías, estrictamente pueden dejarte hasta 55 cms. Y eso es un hándicap. Como que no me entra en la bolsa de viaje modelo "controladora+portátil"...y eso jode más. Por eso creo que es portable pero no portátil.
...otra cosa es que es un poco "guarra", ya os contaré por qué digo esto.
...bueno, me voy que me reclaman.
...un saludo.