Cuando enfocan al tio, está girando la canción del plato derecho en el Serato y en la controladora no se ve girar ninguna luz en el jog, así que no tiene no...
Ya, no se mueven las luces pero me daba la impresión de que se iluminaba al menos. Pero creo que no, que es como la SR.
#35 lo que ocurre es que en el centro tiene adornos hechos con pintura metalizada que brillan reflejando la luz y da la sensación de que pueden ser luces. Pero no, no hay luces.
Saldrá el día 1 o no hay fecha fija?
#36 Estoy de acuerdo contigo a mi me da que es eso, un efecto optico.
Mijahgi has comprobado que porcentaje salta el pitch al moverlo? Si por ejemplo estas pinchando a 128.03 bpms y le tocas lo minimo el pitch a cuanto cambian como minmo los decimales?me interesa mucho este dato
#40 estírate un poco más ... Qué tal la precisión del pitch? tacto de los botones? qué tal lo del filter fade? tiene buena presencia o parece de juguete? recomiendas su compra?
el pitch es muy pequeño...luego miro el salto mínimo
los botones muy bien y los pads también un tacto excelente
el filterfade bastante bien es un poco extraño pero creo que se le puede sacar jugo y funciona correctamente
y sí tiene buena presencia. recomiendo su compra si lo que hay te es suficiente. me refiero a la falta de knobs de efectos y alguna cosa. si te gusta lo que ves en la pagina de pioneer o en los videos, es lo que hay
buena calidad a bajo precio (y es lo que ves; ni más ni menos). voy a ver si me pongo con traktor a mapear un loop roll y cosillas a ver que tal se defiende y ya haré un comentario extendido en uno o dos días con pros y contras