#59 si yo la tengo mapeada en traktor y al 100% =)
Pioneer DDJ-SB
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Hola saludos a todos.
Estoy planteándome comprar la pioneer DDJ-SB.
entonces ¿no tiene ganancia?
Me gustarÍa conseguir un mapeo para virtual dj y otro para tracktor.
¿con el mapeo como puedes hacer que tenga ganaciaq por canal?
¿esta mesa que tal va con un mapeo con virtualdj?
Un amigo me vende por 150€ una numark omni control con 2 años con poco uso, pero al ver esta mesa de pioneer me estoy planteando gastarme algo mas y tener algo que acaba de salir al mercado
¿que opinais? teniendo encuenta que soy un principiante que ha usado una hercules de 90€ con virtual dj durante 4 meses.
Estoy planteándome comprar la pioneer DDJ-SB.
entonces ¿no tiene ganancia?
Me gustarÍa conseguir un mapeo para virtual dj y otro para tracktor.
¿con el mapeo como puedes hacer que tenga ganaciaq por canal?
¿esta mesa que tal va con un mapeo con virtualdj?
Un amigo me vende por 150€ una numark omni control con 2 años con poco uso, pero al ver esta mesa de pioneer me estoy planteando gastarme algo mas y tener algo que acaba de salir al mercado
¿que opinais? teniendo encuenta que soy un principiante que ha usado una hercules de 90€ con virtual dj durante 4 meses.
Buenas, la semana pasada me pille esta controladora y la verdad con serato va de lujo (version pro- la intro me dio problemas) pero lo del virtual es un dolor de cabeza, el programa va como quiere no se si en traktor pasara lo mismo, d todas maneras si alguien sabe usar el serato bien, me gustaria hablar con esa persona para preguntarle unas cosillas.
Un saludo y feliz navidad
Un saludo y feliz navidad
al final he hecho (malamente como he podido) un montaje en photoshop explicando un poco el mapeo sencillo que he hecho hasta el momento porque ya me han preguntado varias personas. Lo que no está explicado en el maping es porque es obvio y/o coincide con la serigrafía
para el tema del buscador:
girar la rueda => buscar en pistas
shift+ girar rueda => buscar en carpetas
pulsar rueda => preview player on/off
shift+ pulsar rueda => abrir/cerrar carpeta
load a => cargar en a
load b => cargar en b
En el tema remix decks sólo he mapeado 1 slot por celda, con lo que hay 4 samples por canal en modo retrigger (se repite si vuelves a pulsar) y one shot, porque yo lo uso así para tirar samples. El volumen de los decks C y D se regula con shift + fader de volumen (A o B)
Todo lo he hecho yo que he empezado de cero asíque si algo no os convence os animo a que intentéis hacerlo vosotros mismos para mejorarlo y de paso ir aprendiendo
dejo el mapeo en mediafire: https://www.mediafire.com/?dt32xndqikv1mme
Que lo disfrutéis mucho! se agradece un "gracias"
para el tema del buscador:
girar la rueda => buscar en pistas
shift+ girar rueda => buscar en carpetas
pulsar rueda => preview player on/off
shift+ pulsar rueda => abrir/cerrar carpeta
load a => cargar en a
load b => cargar en b
En el tema remix decks sólo he mapeado 1 slot por celda, con lo que hay 4 samples por canal en modo retrigger (se repite si vuelves a pulsar) y one shot, porque yo lo uso así para tirar samples. El volumen de los decks C y D se regula con shift + fader de volumen (A o B)
Todo lo he hecho yo que he empezado de cero asíque si algo no os convence os animo a que intentéis hacerlo vosotros mismos para mejorarlo y de paso ir aprendiendo
dejo el mapeo en mediafire: https://www.mediafire.com/?dt32xndqikv1mme
Que lo disfrutéis mucho! se agradece un "gracias"
Yo tengo ya la mía reservada :
http://djmania.es/pioneer-ddj-sb-p-32747.html
Me da la sensación de ser un controlador muy enconómico de la serie sx, pero con este precio o compras Pioneer o Hercules dj.
La serie sx la verdad que mola mazo.
Estoy ansioso de que llegue a España
http://djmania.es/pioneer-ddj-sb-p-32747.html
Me da la sensación de ser un controlador muy enconómico de la serie sx, pero con este precio o compras Pioneer o Hercules dj.
La serie sx la verdad que mola mazo.
Estoy ansioso de que llegue a España
o bien en traktor o en serato... aquí no hay forma sencilla de hacerlo (puedes mapear esas luces en los pads...pero quedaría muy desastroso y poco preciso)
yo la uso con mesa externa y no me genera ese problema
además.... usad autogain que va muy bien y no es que por usarlo ya no seas un dj...es una herramienta que te quita horas de trabajo nada producente
yo la uso con mesa externa y no me genera ese problema
además.... usad autogain que va muy bien y no es que por usarlo ya no seas un dj...es una herramienta que te quita horas de trabajo nada producente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo