#45 se me olvidó mirarte eso y ahora no estoy en casa te miro mañana. se me ha pasado. De todos modos si ves mucho inconveniente mapeas el pitch en los faders de volumen
Pioneer DDJ-SB
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
#47 tenia entendido que serato era mas preciso que traktor en el sentido de precision de pitch con controladores pero la verdad que me esperaba peor el pitch de la ddj sb 0,04 no esta mal y mas con las expectativas que yo tenia...aunque creo finalmente me pillare un controlador reloop ahora aver kmodelo...entre jockey 3 terminal 4 y terminal 2 estoy dandole vueltas
Bueno, ya tengo la DDJ-SB en casita y primeras impresiones muy buenas. Ya os comentaré más en detalle pero lo del pitch no es problema, es muy preciso y además en serato puedes cambiar el rango manteniendo igualmente la precisión.
Tacto, materiales y presencia, muy bien, no tiene pinta de juguete.
De todas las controladoras que he probado (todos los modelos de mixtrack, vextax vci 100 y 300) esta es la mejor de calle.
Además me ha respetado la licencia de serato dj que tenía por el combo mixtrack pro + akai lpd8 y me ha dejado bajarme más paquetes de efectos.
Lo del filter fade a mi tampoco me va mucho, me gusta más usar el LPF y HPF de forma independiente en cada canal al mezclar.
Por cierto, si la pilláis en madrid hifi en 24h la tenéis en casa
Tacto, materiales y presencia, muy bien, no tiene pinta de juguete.
De todas las controladoras que he probado (todos los modelos de mixtrack, vextax vci 100 y 300) esta es la mejor de calle.
Además me ha respetado la licencia de serato dj que tenía por el combo mixtrack pro + akai lpd8 y me ha dejado bajarme más paquetes de efectos.
Lo del filter fade a mi tampoco me va mucho, me gusta más usar el LPF y HPF de forma independiente en cada canal al mezclar.
Por cierto, si la pilláis en madrid hifi en 24h la tenéis en casa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo