Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#1133 Ya... Algún vídeo con 6 cdj o 6 platos?
Los que piensan "no es lo mismo", no son usuarios de una V10.
Para 4 cdj o platos, que es lo máximo que puede manejar alguien y que suene coherente, ya hay otro tipo de productos.
Ese "no es lo mismo", es lo que hace que las sesiones de Dj sean exactamente iguales que hace 20 años.
Y ya puestos, muy bonito el set de Fran, pero en ésa línea Tomorrowlandera prefiero a Hype, mucho más dinámico y espectacular. Y con una Nxs2 ya hace...
Los que piensan "no es lo mismo", no son usuarios de una V10.
Para 4 cdj o platos, que es lo máximo que puede manejar alguien y que suene coherente, ya hay otro tipo de productos.
Ese "no es lo mismo", es lo que hace que las sesiones de Dj sean exactamente iguales que hace 20 años.
Y ya puestos, muy bonito el set de Fran, pero en ésa línea Tomorrowlandera prefiero a Hype, mucho más dinámico y espectacular. Y con una Nxs2 ya hace...
#1137 Tu has peguntado por un video con 6 cdjs o platos, no un video con 6 tracks sonando a la vez, que tampoco he buscado mucho alguno habrá eguramente por la red, pero vamos si hay que valorar a un dj por la cantidad de faders que tiene arriba, apaga y vamonos.......
Fran también tiene sesiones con la Nsx2, vamos yo me quedo con el de largo, pero para gustos los colores claro está.
Playtagain escribió:Y ya puestos, muy bonito el set de Fran, pero en ésa línea Tomorrowlandera prefiero a Hype, mucho más dinámico y espectacular. Y con una Nxs2 ya hace...
Fran también tiene sesiones con la Nsx2, vamos yo me quedo con el de largo, pero para gustos los colores claro está.
Hombre personalmente una mesa con 6 canales entiendo que es para sacarle partido que la gente la use para lo que quiera es normal pero el objetivo del ingeniero que la diseña es para algo más que tener 2 canales arriba,por eso hay marcas que sacan la misma mesa con más o menos canales.
Y claro que es normal que alguien que tenga una MODEL1 puede pinchar con un fader arriba y cambiar cuando meta otra canción y que use la MODEL1 porq le gusta su eq y su sonido es lícito pero el objetivo del que la diseña no piensa en que ese va a ser su uso (puede ser uno de los usos pero no es el que le preocupa seguramente)
Y claro que es normal que alguien que tenga una MODEL1 puede pinchar con un fader arriba y cambiar cuando meta otra canción y que use la MODEL1 porq le gusta su eq y su sonido es lícito pero el objetivo del que la diseña no piensa en que ese va a ser su uso (puede ser uno de los usos pero no es el que le preocupa seguramente)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo