Playtagain escribió:
Pues chicos, lo siento mucho pero las estadísticas no dicen eso..
Pero tu has dicho que empiecen, no usuarios.... Ya he dicho que los que se van a Rekordbox, la mayoría de Traktor, lo hacen también mucho (no solo por eso) por las controladoras de Pioneer, como muchos se cambiaban a Serato por las controladoras de Pioneer antes de Rekordbox.
Playtagain escribió:
Pues yo no me veo una horaca de un tío cambiando discos...
Yo tampoco, yo escucho música, si me gusta lo que escucho entonces presto atención, este cambiando discos o con una controladora, con 2 canales o con 8, con soft de dj o con soft de producción. Otro ejemplo de como Traktor dio pasos por delante, el primero en linkar con Ableton. Y para uso de una mesa como la que estamos hablando, creo que es el mejor soft con el que se puede usar.
Los Stems si fueron un fracaso, no dependía de ellos, pero los remix decks y el secuenciador, o el modo freeze??? pues anda que no dan juego esos tres para alguien que quiera ser algo mas creativo! pon los 4 decks en modo remix decks, llénalos de loops y samples, y usa 4 kontrol F1... verás el despiporre!!!!
Mira una cosa que se me acaba de ocurrir que pueden implementar en Traktor, ecualización para cada fila de loop o sampler del remix deck, lo mismo que se les puede usar filtro o efecto...