PedroMiras escribió:
os P2P no son para promocionar a nadie,el 90 % que descarga un mp3 no se compra el disco original despues....
veras, de donde yo soy, no hay muchas tiendas de musica con discos estrafalarios, solo en una podía conseguir discos de importación si les daba el nombre del grupo y del disco. Yo tenía un programa de música electronica y como me gustaba poner novedades, me descargaba las canciones del napster. si una canción no me gustaba personalmente, pero era la nueva canción de nosequien o me parecia interesante por otro motivo, pues la bajaba. Seguramente aun este guardada por ahí pero ni me ha preocupado volver a escucharla. Sin embargo si una canción me gustaba, enseguida iva a ver si me lo podían pedir en esa tienda. En eso de un mes, mes y medio (sino mas), solian llegarme.
Solo me queda una duda. ¿Y si me era imposible conseguir ese disco que tanto ansiaba tener?, ¿Que debería hacer?, ¿Borrarla?
Ejemplo: Mi grupo favorito, X-Perience. Me pase desde 1997 hasta el 2003, buscando singles por todas las tiendas. Busque en toda españa, viaje a Paris y los busque allí, busque por tiendas de internet de todo el mundo, y las encontré, pero nunca recibí respuesta a mis pedidos y mails. hice todo lo posible, todo lo que estaba en mis manos y fue inutil.
Ahora mismo estoy descargando videoclips con eMule, si lo hago es porque no los han sacado a la venta (vamos si lo scaran, me compraba un par...), pero tendrán copyright tambien, no?, Se supone que está mal que haga esto?
En realidad creo que los malos son ellos por tenerme así...
snif