pop escribió:ya hombre, pero ¿en su mano está prohibirlo, no? porque luego los que multan son ellos
Es que ya está prohibido ir a más de 120 por hora y descargar masivamente de emule...
Alguien escribió:Por lo demás y personalmente, me interesa leer de todo y defender distintas posturas si hay argumentos por medio, para sacar conclusiones.
Alguien escribió:Creo que cerrar todas las webs de trackers haría bastante inútiles a este tipo de P2P
Alguien escribió:di unas estadísticas que reducen la cifra de "descargadores de todo, todo y todo" al 30% de los usuarios de banda ancha. No hagamos generalizaciones... Esta tecnología puede servir para videoconferencia, por ejemplo, o para transferir legalmente grandes masas de datos de todo tipo, etc.
Alguien escribió:esas referencias ominosas al "ellos", "la industria" y parecidos, que hacen pensar en siniestros lobbies
Alguien escribió:y otro, porque dar un arma no implica jamás la legalización del crimen, especialmente en este caso,
Alguien escribió:Cita:
La situacion actual nos guste o no es que la musica, el cine, el software, los libros... se descargan en la mula de turno y punto.
Bien, es una postura práctica, y se corresponde con parte de la realidad, pero no vale como argumento para sostener esa misma práctica.
Alguien escribió:
Solo lo veo incoherente, pero también es la consecuencia de una sociedad libre
Alguien escribió:Se establece una excepción, con matices: "en relación con reproducciones en cualquier soporte efectuadas por una persona física para uso privado y sin fines directa o indirectamente comerciales, siempre que los titulares de los derechos reciban una compensación equitativa, teniendo en cuenta si se aplican o no a la obra o prestación de que se trate las medidas tecnológicas contempladas en el artículo 6". Es decir, si no se crackea o desprotege el soporte digital de la obra.
Alguien escribió:
Alguien escribió:Creo que cerrar todas las webs de trackers haría bastante inútiles a este tipo de P2P
Pues podrian empezar por hay antes que hacer una caza de brujas en masa de usuarios.
cualkiera escribió:no me suelo descargar musica que pertenece a ningun miembro de la sgae y normalmente me descargo musica en general que no se encuentran en ningun lado salvo en un p2p. Por que cojones tengo yo que pagar yo un canon a una sociedad de gestion privada española?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo