Mezcla de "Strangest Places"

chema
#61 por chema hace 4 semanas
#59 MAXIMO - Un gran trabajo, la parte instrumental esta genial, muy abierta y con aire, definiendo muy bien cada instrumento, con una sonoridad muy dinámica y presente,  la voz la veo un poco atrás, creo que un poco mas de presencia la haría perfecta, pues los instrumentos la enmascaran un poco. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#62 por pablin_drummer hace 4 semanas
#59 hola Máximo y gracias por participar.
Tu mezcla no esta mal, pero para mí, la voz suena muy cargada en graves, también muy baja de volumen. el bombo pasado de volumen. Tampoco le pondría reverb en este tema en cuestión.

Me gustó la apertura que has conseguido en el pad, que es el Korg si mal no recuerdo.
Subir
1
pablin_drummer
#63 por pablin_drummer hace 3 semanas
Aquí subo mi versión de "Blind Spots" de ésta maravillosa banda! es siguiendo la idea de la canción anterior pero un poquito más brillante, donde el "color" de toda la mezcla lo aportan entre el MHB de Kazrog y el Manley Massive Passive

https://www.dropbox.com/scl/fi/dp1sro8juhgjah47f4rhf/Doom-Flamingo-2.wav?rlkey=bsdo6omcibasnxhbm0mu6aj7m&st=yfj4dme6&dl=0

como siempre, adjunto una captura del mixer con los canales e insertos usados
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-03-05 a las 16.07.00.png
Subir
chema
#64 por chema hace 3 semanas
La veo muy bien, suave, muy equilibrada, la voz un poco aguda en comparación con lo demás, pero puede que sea así, y creo que le falta un poco de presencia a los platillos en general. Como algo personal, me gustan tener los teclados en estéreo, sin panear a un canal, pues es su matriz original, si fuera un piano acústico entonces si podría ser una opción posicionarlo en su lugar correspondiente en la escena sonora., pero como digo es algo totalmente personal, de esa manera se consigue una mayor apertura en el tema. Buen trabajo.
Subir
1
Caesar
#65 por Caesar hace 3 semanas
#59 maximo

Vaya mezcla la que has conseguido, la parte instrumental ha quedado fetén, como dice Chema, incluso hay aire entre instrumentos, todos bien presentes y además con suavidad.
La lastima es la voz que aunque suena bien, está apagada, hay que dar volumen para que recobre una posición mas adelantada.
Aun así es la que mas me ha gustado de todas, por supuesto incluyendo las mías.

Un muy buen trabajo.

Sds.
Subir
1
pablin_drummer
#66 por pablin_drummer hace 3 semanas
https://www.dropbox.com/scl/fi/y8866el7x6w69t6kd85lx/Doom-Flamingo-Blind-Spots.mp3?rlkey=o33rfg40o48au8y4htjorpmbu&st=88r25quz&dl=0

La vuelvo a subir (me quedó en mp3) he quitado los pocos agudos de la voz y le he dado un poco más de presencia a los OH. también he bajado un poco los toms.

En cuanto a los teclados, están en un canal estéreo como es lógico, menos el Moog que suele venir en Mono y al centro no me gusta. en ese tipo de sonidos suelo poner un flanger (cambiando el tipo de canal a estéreo, obviamente) o algo así para darle algo de movimiento, pero en este caso no lo hice.
Subir
1
JQuesada
#67 por JQuesada hace 3 semanas
pablin_drummer escribió:
#66 por pablin_drummer hace 3 horas

Jolines, Pablín, está perfecta!!  Nada que añadir ni objetar. 

Felicitaciones.

PD: Estás tardando para subir un videotutorial!!
Subir
1
JQuesada
#68 por JQuesada hace 3 semanas
maximo escribió:
#59 por maximo hace 23 horas
Buenas compañeros.
Bueno…, pues me habéis picado el gusanillo y he aquí mi propuesta. No sé si estará bien o mal…pero me lo he pasado genial.

Hola, Máximo:

¡¡Tu mezcla me parece una auténtica obra maestra!! 
Menudo trabajazo, para lucirse. Personalmente, me hubiera gustado un poco más de volumen en la voz, pero los gustos son eso, gustos. 

Felicitaciones.

PD: Gracias por su comentario.
Subir
1
pablin_drummer
#69 por pablin_drummer hace 3 semanas
#67 no sé hacer tutoriales,jaja
Subir
chema
#70 por chema hace 3 semanas
# 66 - Esta vez la clavaste compañero, un gran y perfecto trabajo, felicidades. No has dejado espacio para los demás, pues la verdad no podríamos aportar nada más a lo que tu has realizado, la próxima vez no lo hagas tan bien, jajaja
Subir
1
Q
#71 por Q hace 3 semanas
#66 Para mi gusto, mezcla perfecta. Nada más que decir.

Hay que ver lo que está dando de sí esto de Telefunken. Otra canción buenísima, por si queréis darle una oportunidad:

La he buscado en Spotify, y la versión en directo de Telefunken le da mil vueltas a la versión del álbum.
Subir
pablin_drummer
#72 por pablin_drummer hace 3 semanas
#70 gracias a todos,pero siempre es mejorable!
Subir
Danii Ruiz
JQuesada
#74 por JQuesada hace 3 semanas
Danii Ruiz escribió:
#73 por Danii Ruiz

Hola, Dani:

Creo que no está bien compartido, pide tu contraseña.

Saludos.
Subir
JQuesada
#75 por JQuesada hace 3 semanas
Q escribió:
#71 por Q

Hola, Q, tomo nota. Gracias.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo