#59 hola Máximo y gracias por participar.
Tu mezcla no esta mal, pero para mí, la voz suena muy cargada en graves, también muy baja de volumen. el bombo pasado de volumen. Tampoco le pondría reverb en este tema en cuestión.
Me gustó la apertura que has conseguido en el pad, que es el Korg si mal no recuerdo.
1
La veo muy bien, suave, muy equilibrada, la voz un poco aguda en comparación con lo demás, pero puede que sea así, y creo que le falta un poco de presencia a los platillos en general. Como algo personal, me gustan tener los teclados en estéreo, sin panear a un canal, pues es su matriz original, si fuera un piano acústico entonces si podría ser una opción posicionarlo en su lugar correspondiente en la escena sonora., pero como digo es algo totalmente personal, de esa manera se consigue una mayor apertura en el tema. Buen trabajo.
1
#59 maximo
Vaya mezcla la que has conseguido, la parte instrumental ha quedado fetén, como dice Chema, incluso hay aire entre instrumentos, todos bien presentes y además con suavidad.
La lastima es la voz que aunque suena bien, está apagada, hay que dar volumen para que recobre una posición mas adelantada.
Aun así es la que mas me ha gustado de todas, por supuesto incluyendo las mías.
Un muy buen trabajo.
Sds.
1
#67 no sé hacer tutoriales,jaja
# 66 - Esta vez la clavaste compañero, un gran y perfecto trabajo, felicidades. No has dejado espacio para los demás, pues la verdad no podríamos aportar nada más a lo que tu has realizado, la próxima vez no lo hagas tan bien, jajaja
1
#70 gracias a todos,pero siempre es mejorable!