Hola, sí. Es un refuerzo más bien. Si queréis puedo subir al dropBox las pistas que he utilizado
#76 tu mezcla está bien lograda, lo peor es el Charles,que está altísimo. Trataría de definir un poco más el bombo.
#76 y lo puse aquí porque era el mismo grupo,y no crear michos hilos...no sé cuál sería la mejor manera...
Hay,o había, un taller de mezcla en Hispasonic,no sé si todavía está activo
#81 por ahí vas mal....no se pone a X Dbs.el bombo tiene que convivir con el bajo. Uno puede estar más alto que el otro, bien sea por estilo o por gusto..yo siempre lo ajusto a oído o en su caso, comparado con la referencia..(el Metric AB es un plugin maravilloso para eso,oen su defecto,usar una pista en la sesion e ir alternando entre una y otra. MUY importante ajustar la referencia al mismo nivel que nuestra mezcla. Tratar de igualar los niveles y los panoramas..eso ayuda mucho para mezclar cuando estás empezando.
#85 para nada,siempre es bueno preguntar las dudas.
A mí me ayuda mucho escuchar primero los OH, liego voy subiendo el HH hasta que empiece a definirse "un poco más" luego con todo sonando, decides si está bien o es demasiado. Si con todo sonando,apagas el HH y aun tienes mucho, quizás no es necesario usar ese canal.
#87 no me debes nada,hombre.. sólo que te sea útil. Con eso me conformo..
Lo dicho.si preferís usar mis pistas,las subo aquí sin problema en cuánto tenga un momento
# 76 - La veo muy bien también, con los consejos del compañero seguro que se podrá afinar un poco mas.