A fecha de hoy, sin duda alguna, Technics
A fecha de hoy, sin duda alguna, Technics
Yo tambien me iria a por lo technics, tienen 20 años de reputacion indiscutible, con la calidad que se esto se desprende. (se de gente que en 15 años trabajando con technics solo ha cambiado agujas...)
Yo pasaria de Technics y me compreria unos Vestax pdx-2000 que estan al mismo precio.Technics son unos acomodados que en 20 años no han gastado un duro de sus grandes beneficios en tecnologia e innovacion a la hora de mejorar su modelo,por mi que les den...
VIVA VESTAX!!!!
Sl2.
Te recomendé sin duda los Technics, pero eso sí, no te pregunté para que uso, es decir, para casa, para un pub, etc...
Para una gran sala (y con poder adquisitivo desde luego) sin duda Technics. Ahora bien, si son para uso personal, o para ponerlos en algún pub, veo desproporcionado el precio, mejor otras marcas.
Gracias a todos por contestar.
Los platos los queria para casa, los acura estan muy bien.
El precio es bastante similiar al technics 1200/1210 mk5.
En muchas salas empiezan a poner los acura, aunque technics sigue con el dominio en la mayoria de salas.
Un saludo.
Gracias a todos por contestar.
Los platos los queria para casa, los acura estan muy bien.
El precio es bastante similiar al technics 1200/1210 mk5.
En muchas salas empiezan a poner los acura, aunque technics sigue con el dominio en la mayoria de salas.
Un saludo.
Technics es el plato que usan los djs hoy en dia. Es un simbolo del dj
Hombre eso es sabido por todos.
No hay color, y nunca lo habrá, los SL-1200mk2, "el mejor plato jamás construido" no me digais que nunca habiais oido esa afirmacion...Y es que a mi lo del tuning hortera no me va, y menos tratandose de unos platos que es algo muy serio. Ni vestax ni gaitas, nada, nada comparable al tacto de un sl-1200 o 1210 mk2 porque a mi lo de los colorines y las 400 funciones nuevas de los mk...17!!! me parecen una estupidez, es entrar al trapo por parte de technics en lo de innovar, cambiar chorraditas y demás, pffffffffff
1
Hombre, eso de que no hay color, prueba los acura y luego igual cambia tu opinión.
Venga saludos.