Dj_carri escribió:Dj-FeDE escribió:Quien te diga q son mejor unos acura q technics ya sabes q platos tiene, pq no conozco a nadie q haya cambiado unos technics por acura pero al reves conozco a muchos. A parte en q sala has visto unos acura?
Ejem... yo tengo technics m5g, he probado los acura y puedo decirte que lo único malo que les encuentro es que no vienen con tapa cubrepolvo y que me gusta más la estética clásica del technics, pero con el dinero de un m5g te pillas 2 acuras y unas fundas para taparlos. En su momento no me pillé acuras, pero debería haberlo hecho e invertir el dinero sobrante en una mesa mejor, o unos cascos...
Por cierto, tú que dices que tienes technics... ¿has probado acura, o dices que technics es lo mejor porque es el plato que tú tienes?
Respecto a que en los clubes no tengan acura, es porque en la industria siempre se va a lo seguro; pero si vas a un club a pinchar con un technics y estás acostumbrado a acura en casa, no notas prácticamente el cambio (acura está un poco maś duro).
yo es q soy como los clubes, voy a lo seguro
Q un technics valga 700 euros y un acura 270 no es solo por pagar la marca, es pq la calidad de los materiales no tiene nada q ver.