adjunto el recao... jajajaja
Platos PLX 1000 si o no? duda existencial
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hiciste la compra mas racional y de mejor precio/calidad. Respecto a la durabilidad...Solo tienes que poner en google y buscar y veras como han sido de los platos mejor valorados por sus usuarios.
Yo los caté cuando se los pillo mi colega en su día y yo viniendo de Technics...Y lo primero que me dejó desconcertado es que iban mas duros que los Technics y que una vez cuadrados perfectos mantenían mejor el "cuadrado". Al principio resulta algo raro el tacto viniendo de Technics pero cuando le pillas el truco es un gustazo de plato.
Yo los caté cuando se los pillo mi colega en su día y yo viniendo de Technics...Y lo primero que me dejó desconcertado es que iban mas duros que los Technics y que una vez cuadrados perfectos mantenían mejor el "cuadrado". Al principio resulta algo raro el tacto viniendo de Technics pero cuando le pillas el truco es un gustazo de plato.
aver que tal salen con el paso del tiempo
cierto es,al principio se hace un poco "raro" el tacto,tienen muuuucha fuerza,bastante mas que un 1210mk2 sin duda,esteticamente la verdad es que me gustan bastante,esta muy bien el detalle de poder regular la frenada y el arranque y el pitch es bastante estable,me los coji con unas capsulillas stanton v3 pero bueno,a caballo regalao no se le mira el diente,mas adelante cojere unas ortofon o unas reloop y un par de flycase... por cierto,alguien probo estas caspulas de reloop para saber que tal van? estan a unos 68e una capsula completa y dicen que son de la casa ortofon...
saludos.
aver que tal salen con el paso del tiempo
cierto es,al principio se hace un poco "raro" el tacto,tienen muuuucha fuerza,bastante mas que un 1210mk2 sin duda,esteticamente la verdad es que me gustan bastante,esta muy bien el detalle de poder regular la frenada y el arranque y el pitch es bastante estable,me los coji con unas capsulillas stanton v3 pero bueno,a caballo regalao no se le mira el diente,mas adelante cojere unas ortofon o unas reloop y un par de flycase... por cierto,alguien probo estas caspulas de reloop para saber que tal van? estan a unos 68e una capsula completa y dicen que son de la casa ortofon...
saludos.
mod
A mí lo que no me gustó NADA DE NADA es el brazo. Bueno, en concreto, la zona donde se apoya el brazo. Para todo el bombo que le han dado a este plato, y por el precio que tiene, me pareció de tercera división. Y, en general, me dio la sensación de "un plato de estos más", pero a mucha, mucha distancia de un Technics (estoy hablando de la sensación de robustez/construcción). Quizá es porque me esperaba algo más, y tampoco es que sea tan endeble; simplemente me dejé llevar por las expectativas. Pero me pareció que ese plato, dándole caña, no te aguanta ni la mitad de las batallas que un Acura, ni la tercera que un Vestax, y ni la décima parte que un Technics.
Ojo, que no lo llegué a probar funcionando; fue ver, tocar, ese brazo, y se me cayó el mito de "los nuevos analógicos" estos de Pioneer.
Ojo, que no lo llegué a probar funcionando; fue ver, tocar, ese brazo, y se me cayó el mito de "los nuevos analógicos" estos de Pioneer.
Los PLX 1000 son los mejores platos que he tenido, fuerza, estabilidad, control del pitch como si pincharas con unos CDJ, he pinchado siempre con Technics, pero decir que el pitch es mas flojo es completamente falso, los que habéis pinchado con mk5 o m5g os dareis cuenta que es el mismo pitch digital. Platos muy recomendables y muy cómodos. Los tengo en mi bar en Alemania, llevo pinchando con ellos mas de 5 meses y ni un solo problema.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo