Platos PLX 1000 si o no? duda existencial

carroalante
#31 por carroalante el 14/01/2016
Yo creo que los japos no son tontos. Venderán la serie limitada a 4000 y luego sacaran el modelo "normal" a un precio más razonable, no tiene sentido volver a fabricar para una minoria cuando el negocio grande es el del dj, no el del audiofilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 14/01/2016
carroalante escribió:
no tiene sentido volver a fabricar para una minoria cuando el negocio grande es el del dj, no el del audiofilo.

Yo no estaría tan seguro de que el sector DJ de más beneficios que el audiófilo. De hecho estoy casi seguro de que van a la par, eso si el audiófilo no va por delante. Además el sector audiófilo requiere mucho menos marketing, si algo es bueno se vende y punto.
Subir
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 14/01/2016
scarface999 escribió:
vale mas vender 1.000.000 de unidades a 600e que no 1000 a 4000e... digo yo vamos...

Pues depende del margen de beneficio de uno y otro producto. Y ni venderían tantos del barato ni tan pocos del caro.
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 14/01/2016
Es lo de siempre: ¿producto estrella (por la novedad) o producto vaca (porque supone fuente de ingresos constante y abundante)? Se me hace difícil imaginar, por desgracia, que el grupo Matsushita vea un gran negocio en los giradiscos en 2016. Esos Technics son lo que son,y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo