Playtagain escribió:
Qué decimos, que la Nxs es de gama alta y la 750 "tambienperounpocomenosalta"??
La 750mk2 para mi es gama media/alta. No se me ocurre forma mejor de decirlo
Simplemente tienen varios escalones en sus gamas.
Playtagain escribió:
Lo mismo de la Db2 frente a la Db4, y la Px5...... todos esperaban una 93, y sacaron un mixer con eq normal (sólo kill), 1 sólo filtro, un modulo de fx con una pantallita de reloj Casio vintage, que está muy lejos de los de la 750 por ejemplo, y (eso sí) una tarjeta de alta calidad. El mismo Deck4, que tiene una, apuesta por que salga una Px6... que será, un modelo superior, o sólo diferente??
Aquí creo que mezclas cosas que en mi opinión no se deben mezclar... la db2 y db4 son digitales y la px5 analógica, y para mi eso son dos mundos diferentes (actualmente yo prefiero para mi las mesas digitales, a pesar de que reconozco que hay analógicas muy interesantes, como la px5). Que la px5 lleve sólo un tipo de eq es perfectamente normal, al ser toda la sección de mezcla analógica al 100%, meter dos tipos de eq supone meter el doble de circuitos de eq en cada canal. Si te fijas no hay mesas analógicas con más de un tipo de eq. La pantalla es una oled, coñe, enséñame que Casio vintage llevaba esa pantalla que de niño se lo hubiera pedido a los reyes para fliparlo. Sí, es pequeña, pero no creo que los tamaños de las pantallas definan la gama del mixer, la 92 no tenía pantalla ninguna para nada, pero una behringer sí tiene pantallitas, y todos estamos de acuerdo en cuál es mejor. He puesto este ejemplo exagerado para que se entienda lo que quiero decir.
Creo que la px5 respecto a la 92 no es ni mejor ni peor, es simplemente otro tipo de mesa analógica. Todo aquel que no quiera en una mesa analógica dos envíos y dos filtros pero sí quiera un módulo de efectos y un interfaz de audio (certificado para traktor scratch, por cierto), tiene ahí una buena opción del mismo fabricante a tener en cuenta. ¿Qué llevaría una px6? Si existiera algo así, por el nombre está claro, un canal más
. En resumen, creo que la idea de la px5 es esa, una mesa analógica con bondades de mesa digital. El día que la evolucionen se llamará... px5mk2?