Plug ins en el canal master haciendo la mezcla.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Alguien escribió:David creo q lo complicas demasiado.
. De verdad que no... hace un par de posts te puse esto:
Alguien escribió:Ok entonces... Más claro el agua: paso del knob de Cubase y ajusto nivel en el plug-in.
Puse la información del manual porque primero digo que es un knob de ganancia, y alguien me contesta que es un trim para ajustar no me acuerdo qué. Vuelvo a decir que es un knob de ganancia, y me contestan que puede ser un potenciómetro reductor... Que no, hombre... Para algo que sé, déjenme decir que es un ajuste de ganacia...
No puse esas dos fotos por volver a marear la perdiz con mi idea de controlar el previo de línea con ese knob, sino por hacer ver que, efectivamente, es un control de ganancia, y no otra cosa, lo que ahí hay. Es que parecía que había gente que no me acababa de creer. Sólo por eso. Ya me había quedado claro antes (cosa que te agradezco ).
Un saludo.
362 escribió:Pufff yo pienso que con 80 canales es una locura la mezcla, yo suelo bajar todo a un minimo de 50 canales que es donde creo que mi mente alcanza, mas de ahi me ahogo... hago bounce de coros, guitarras que podrian ir juntas en fin....
Locura total!!!
Tengo ahora mismo un disco que están terminando la grabación y hay unas 76 pistas por tema.......... sin contar en canales con los de FX y grupos.....
En cuánto afronte la mezcla me voy a volver del revés agrupando para sacar a la mesa!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo