Si no la chupa yo no lo quiero...
Un knob de s de 2 posiciones Sonido Americano/ Sonido ingles que a su vez te llevan a otro knob de salida con otras 3 posiciones Cd/Vinilo/Mp3. Quizas otro botoncito más así grande - SuperBasS (para los que les gustan los graves peteros).
Seria la caña!!
Estás diseñando mal la interfaz, los botones deben ser más gordos. De hecho debería haber un solo botón.
hoygan onde me puedo vajar el crack pa ese plugin, asi sonaria como wai o algo mas pro mi korreo es djperrangano@tururu.es
lo nesecito.
joder....que risa de hilo:Donde este un "buenbotonvelde" que se quiten todos los demas.
mas conceptos pol favol brothers..
que tenga lookahead y no meta aliasing, para competir en "comparativa limitadores", y que le haga euridia una prueba, hombre.
Un botón en el que directamente puedas exportar a calidad 128 bit re-re-re-float que aunque esa calidad no exista,dará mas emoción a la hora de exportar.
Me uno a la petición, que Euridia haga una review.
Añádele la función "SEPARATE TRACKS" para extraer por separado cada una de las pistas, especialmente aislando la de la voz.
Zoolansky, si te fijas lleva un botón de " extracción de voz" , pero quizá haya que llevarlo más allá y que separe todas las pistas de un tema.
un voton belde pasonar como pitbull y perrerar como lokos