PD: Que risas de hilo...lastima que no lo encuentre ni me acuerde de su nick para buscarlo...me encantaria echarme unas risas releyendolo...fue antologico..
El Plugin definitivo
PD: Que risas de hilo...lastima que no lo encuentre ni me acuerde de su nick para buscarlo...me encantaria echarme unas risas releyendolo...fue antologico..
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Se me olvido!! uso este compresor para el bajo"CompDe Luxe" de la prestigiosa empresa AudioKK una joya lo único que le encuentro es que hay que ajustar el "ratio" con una llave inglesa por lo demás perfecto y si grabas con un micro de condensadoren para el ampli uff........... le da un ambiente mortal.
Saludos!!
Saludos!!
Baneado
jajaja les comento a modo de info, no se si Batman ya que estas acá en Colombia de pronto sabes, puse el plugin definitivo en otro foro (dando credito a madnheto) y un ing. de mastering se dispuso a dar una charla sobre los procesos de un mastering gratis (para agosto)
madnheto, en que parte de el desarrollo de el plugin vamos hombre!
madnheto, en que parte de el desarrollo de el plugin vamos hombre!
jajajaj que simpatico el diagrama,pero por que no mirar mas alla? , yo si acaso ya al lado de boton velde de masterizar pondria un exportar a:
- guarner
- aytuns
-sportifive
creo que si ya pones eso no se queda nada en el tintero..ay lo tienes!! a partir de ahora solo hay que esperar a que llueva la pasta del cielo..
imaginatelo tio orgias bdsm todas las noches con enanos disfrazados de toreros repartiendo farla pa toda la tropa...tener el acceso a conocer a personalidades del selecto circulo cerrado de la musica prop,importantes djs como...paquirrin...
- guarner
- aytuns
-sportifive
creo que si ya pones eso no se queda nada en el tintero..ay lo tienes!! a partir de ahora solo hay que esperar a que llueva la pasta del cielo..
imaginatelo tio orgias bdsm todas las noches con enanos disfrazados de toreros repartiendo farla pa toda la tropa...tener el acceso a conocer a personalidades del selecto circulo cerrado de la musica prop,importantes djs como...paquirrin...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo