Plugin delay para repeticiones exactas

enixer
#1 por enixer el 04/04/2017
Hola amigos de hispasonic espero me puedan ayudar nesesito un plugin para usarlo haciendo repeticiones exactas en silabas pero los que uso no me ayudan bastante
Algunos delay no traen para repetir en las palabras que deseo o se cortan en mitad de palabra yo quisiera algo asi por ejemplo

Palabra labra labra labra
Gracias espero me entiendan de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
danivicen
#2 por danivicen el 04/04/2017
Para hacer eso tienes que automatizar tu plugin de delay, tienes que tener el plugin desactivado, y cuando llegues a Palabra, lo activas en 'labra', y entonces solo repetirá esa parte en vez de Palabra entero, ves probando y ajustando la automatización para que lo coja como quieres, la idea es que en el plugin entre lo que tu deseas que entre, cuando activas el plugin este replica lo que le entra, y con las automatizaciones puedes darle al plugin instrucciones de que quieres que entre.

Saludos!
Subir
Alligator
#3 por Alligator el 04/04/2017
Hola,
También puedes crear otra pista con un envio a una reverb al gusto y pegas a tiempo el trozo de audio que digas labra...labra..labra, aparte le puedes dar un tratamiento más ailado y ponerlo exactamente donde quieras. También puedes enviar un ligero delay muy corto para darle otra dimensión.
El reverb y el delay son tratamientos suplementarios.
Saludos
Subir
enixer
#4 por enixer el 05/04/2017
Perfecto vamos a ponerlo en practica gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo