Pero no representa que son plugins gratuitos que vienen en el pack??
Yo tngo la misma duda, he instalado todos ls plugins k vienen cn la mbox2, (ignition pack, digirack y bomb factory) pro me salen los cartelitos d k hay k actualizarlos. Como va eso? x lo k he podido leer hay k pillar una ilok. Donde? Una vez k tienes la llavecita se instala y ya esta o hay k pillar la autorizaciones d algun sitio?
La verdad es k valla coñazo, para instalar unos plugins d mierda la k hay k liar.
Saludos.
He instalado los plugins que me venian con la digi 003, el pack de bomb factory, los de la digi y los de ignition. Si representa que son gratuitos a que se debe todo esto?
Ahora ya si que me acabo de quedar...
Acabo de grabar a un amigo, me deja guardar la sesion, pero no me deja exportar, busco un poco por el foro y leo que he de usar la opcion de bounce, voy siguiendo los pasos y cuando voya exportar a mp3 (en wav si que me funciona) me sale el mismo mensajito que el de los plugins, que tengo que autorizarlo.
La opcion para convertir a mp3 hay que comprarla. Algunos plugines aunque sean de regalo hay que registrarlos y autorizarlos.
Y como los registro y los autorizo?
Pues los autorizas siguiendo las instrucciones que te den. Introcuce los numeros que te pidan etc etc....es un coñazo, pero es lo que hay
No me da la opcion de introducir ningun numero, ni clave, ni serial number... Unicamente dice que el plugin necesita autorizacion y no se encuentra conectada la iLok.
Pues mañana acercate a una tienda comprate la llave y haz lo que te vaya pidiendo el interface de autorizacion.