Ups! perdón, veo que SkaRudeboy ya abrió un hilo para ello.
Hola!
En cualquiera de los dos hilos, nos viene bien a todos...
Salut!
hola:
De los Angular Momentum no me fio... a la que te descuidas esta fuera.. una pena por que me gustan mucho. El frehands free por ejemplo.
bueno, a mi el ds2 me colapso el reaper al cargar muestras de 24 bits, pero supongo que es cosa del DS2 y no del reaper
Qué curioso, conseguí meter el Zynaddsub pero me lo abre fuera de la ventana de FX, puedo grabarlo y todo, pero un sólo instrumento, si lo cambio me lo cambia en todos los tracks.
Y el Cygnus no suena directamente.
saludos a todos
El poizone es un vst que a mi me ha dado bastantes problemas y aún no he conseguido dar con la solución.
oops..... confundime ...
sorry...
El guitar rig siempre le pasa algo
el Xnoise de waves a veces anda y aveces frena todo
wzm.. No me deja ni siquiera arrancarlo por lo que no se con que es con lo que me da problemas exactamente.
Según trato de arrancarlo, me peta el sistema entero y me toca reiniciar el ordenador.
Hola Luziferuz!
He bajado la demo, lo he cargado en el programa y sin problemas... ¿Que versión tienes de reaper? no se de donde viene el problema, yo no lo he tenido (vaya sonidazos saca ese cabr** de synte)... a ver si lo sacamos entre todos, paciencia, je,je
PD: Gracias por la referencia del poizone, no lo conicía. La versión demo suelta un ruido blanco de vez en cuando como limitación, pero he visto que vale 79 euros, un precio más que razonable para lo bien que suena... me recuerda a la potencia del firebird de tone 2...
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)