En su día me llevé pinchando 15 años lo típico de aquellos entonces una mixer+2 platos y de ultima los CDJ y algun controlador de efecto.
Ahora de mi equipo de antaño solo me queda 2 platos technics, un pad de teclas con efectos midi y un piano yamaha P140 midi.....me iva a comprar una mixer midi pero he parado el carro.....al ver las controladoras con cdj incluidas....me dan la oportunidad de no comprar mas vinilos......antes de nada decir que yo no me voy a dedicar a un dj profesional, solo seré un dj home...quita mono de antaño...para tirar vinilos(que poseo) y algunos temas por cdj (controladora) para no comrpar mas vinilos.
Pero estas nuevas tecnologías me llevan a la duda.....
1 Habia pensado de comprar solo una controladora sin tarjeta de sonido que me permita conectar mis 2 platos a esta para a su vez usar los vinilos digitales.....
2 Luego tb querria hacer uso del piano midi.....
3 hacer uso de mi controlador efectos midi.
Entonces a mi modesto entender que conectaría al PC:La controladora....el efecto mixer....y el piano midi?......luego la salida del pc seria la que valla al amplificador verdad?
Todo me hace depender del pC pero supongo que son estas nuevas tecnologías verdad?
Gracias amigos ya que estamos una controladora calidad precio de 4 canales con preescuchas??? o al no tener tarjeta de sonido integrada no tienen preescuchas?
Gracias espero vuestars contestaciones sabias