Ya tengo mi eleven rack!! Ahora comenzaré a trastear con ella. Por cierto, si a alguien le interesa, no hubo problema al instalar Pro Tool LE 8.0.1 + Eleven Rack en un Windows 7 Ultimate 32 bits.
Eso sí, a la hora de instalar ejecuté el setup.exe del dvd en compatibilidad con windows vista service pack2.
Por si a algún usuario de windows le interesa.
Baneado
efectivamente. si metes 2 plugins, no pasa nada, si metes mas, lo pasas bomba haciendo musica asincrona.
Ahá.... pero, como decía antes ¿ Eso como lo solucionas? ¿Tienes que ir ajustandolo a mano?
Baneado
la ultima vez que cogi pro tools LE no tenia solucion. hace ya unos años
Jo, no puede ser tan drástico, no? Lo digo por que hay un montón de gente que usa protools LE y hacen canciones... Digo yo que si fuera tantísimo el inconveniente no lo usarían...
Ojo, entiéndeme !! Que no estoy defendiendo Protools LE, nunca lo he usado ni es mi intención, si alguna vez me hago de un eleven rack será para usarlo mediante salidas de audio normales... y si alguna vez me lo puedo permitir, me gustaría dar el salto a protools HD.... pero es que estoy realmente intrigado desde hace tiempo con eso que comentan de la latencia de los plugins, y siempre me ha chocado mucho eso, que al mismo tiempo que tiene una legión de usuarios haya tanta gente que comente que el programa es muy poco práctico por el susodicho tema de la latencia...
A lo mejor abro un post en el foro de Protools a ver que me cuenta la peña...
Un saludo
Baneado
yo no se como esta el tema ahora asi que no te se decir. pro tools es un programa muy bueno para audio, pero el midi dejaba mucho que desear, creo que se pusieron las pilas, pero cuando tuve que elegir para mi no era ni de las mejores opciones.
Baneado
mi opcion fue cubase porque me importa mucho mas el midi que la grabacion de audio. y con el sigo a dia de hoy