deto escribió:
Una cosilla, que tal es el protools le, por que segun he estado viendo por diversos sitios, este incluido, lo ponen como una mierda, supongo que por el tema del retardo en las pistas, como va eso, para un uso digamos light, se nota eso, o hay que darle cierta carga para que se note.
Me imagino que depende de la maquina... lo único que diferencia el LE del normal es que no puede funcionar con los dispositivos HD (politica comercial), tiene menos pistas (creo que son 48... suficientes) y tiene menos plugins que el grande (obviamente), pero los que trae son de magnífica calidad (los mismos que el grande...los que tiene), son muchos, los instrumentos virtuales suficientes, un DVD de 8Gigas lleno de loops para hacer cosas, un DVD de video con un curso... y sobre todo, lo he encontrado muy.... pero que muy facil de manejar.
A mi se me mueve como un cohete (también tengo un Imac i5 de cuatro nucleos, que va como un tiro), latencia cero, sobre todo en las guitarras, que usa el 11R como DSP, y las funciones que tiene con el 11R, que cada toma puede tener una configuración distinta, y la puedes "llamar" de nuevo porque se la conf. se graba en la pista, etc...
Me ha parecido muy bueno. Para casa, home studio o estudio pequeño creo que es suficiente.
Ahora, para estudios grandes, pues para eso está el grande... cada cosa en su sitio.