Siento que estoy enfermo.. no puedo escuchar una cancion tranquilamente.. solo me fijo en arreglos.. descansos.. estructuras, ecualizaciones, dinamica..., no se si soy el unico o a vosotros tambien os pasa.. supongo que es la deformacion profesional.... muchas veces no me deja disfrutar simplemente de un tema!!
Podemos escuchar musica?O estamos enphermos?
Siento que estoy enfermo.. no puedo escuchar una cancion tranquilamente.. solo me fijo en arreglos.. descansos.. estructuras, ecualizaciones, dinamica..., no se si soy el unico o a vosotros tambien os pasa.. supongo que es la deformacion profesional.... muchas veces no me deja disfrutar simplemente de un tema!!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Yo admito que estoy enfermizo xD.
Todo el jodido día con la música, a todas horas. Sino escucho, la tengo en la cabeza y cada vez paso más de meramente escucharla, a "analizarla". "Estos scratches suenan a culo, esta EQ suena a lata, estos platillos están muy fuertes, el bombo y bajo no tienen presencia,etc,etc"
Un saludo
Todo el jodido día con la música, a todas horas. Sino escucho, la tengo en la cabeza y cada vez paso más de meramente escucharla, a "analizarla". "Estos scratches suenan a culo, esta EQ suena a lata, estos platillos están muy fuertes, el bombo y bajo no tienen presencia,etc,etc"
Un saludo
superlimon escribió:Es deformación profesional....
Yo,como músico... Sufro a menudo en sitios con música mala, me mosquea... y cuando es buena, disecciono mentalmente a la banda en cuestión, lo que hacen en cada momento. Aún manteniendo una conversación...Es el precio que hay que pagar.... supongo.
No lo hubiera dicho mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo