Hay varios DAC chinos por ahi que tienen una pintaza...incluso con fuentes separadas...bueno al caso, muchas interface son class compilant osea plug and play tanto en mac como en windows, quiere decir que las enchufas y a correr, yo tengo una de esas que solo pasa spdif a usb pero hay muchos interface usb q son ya son asi y tienen ajustes de lacencia standard.
¿Para que necesitas baja latencia si estas mezclando? es el momento donde la latencia menos importa.
Regresando el tema original del hilo #1 tal vez se refiere a mezclar como DJ.
Pero tal vez nunca sabremos.
1
Algunos los pillas en Ali Baba por cuatro duros.
La latencia no la vas a tener para escuchar pistas, la tendrás para grabar y monitorizar cosas en tiempo real, pero no para mezclar.
Lo dicho, no necesitas tarjeta. Si tienes una, pues bien, pero imprescindible no es.
Saludos.
1
La interfaz de audio no influye en el proceso de editar una pista, borrarla, recortarla, etc... Para hacer eso el ordenador usa el procesador y la memoria RAM, dependiendo del proceso.
No liéis el chaval... A ver si lo vamos a dejar peor de lo que estaba...
De todos modos, con esto acabo mi participación en el hilo, que al final todos los hilos acaban en discusiones absurdas.
Ya tiene respuestas de todo tipo, que haga caso a quien más le apetezca.
Un saludo.
1
A mí en realidad me va perfecto mezclar y masterizar sin Asio4all, cero latencia, ahora que lo he probado. Por lo que no hay porque complicarse con tarjetas ni intefaces. Y mi ordenador no es que sea una maravilla.
La integrada en placa es un dispositivo de audio, una interfaz; pero básica, precaria, a mi juicio insuficiente.
Produsir; pero ya me piro a dormir.