#32 Pues allá tú, compañero.
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Casi todos los hilos están llenos de discusiones entre los foreros que responden.
Voluntad de ayudar, poca; voluntad de intentar hacer ver que se sabe mucho de un tema (aunque no tenga nada que ver con el hilo), mucha.
Da pena, la verdad...
Saludos.
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#34 Es una pena, sí, por eso el que nos ciñamos a lo que es esto, aconsejar, ayudar, aportar información... pero ea. Saludos.
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#37
Será de las pocas veces que voy a ponderar un cacharrito de estos; pero la marea pro-lbertas anti asio no me deja opción, con esto se puede trabajar con un mínimo de garantía; pero mí está bastante lejos de lo que estoy acostumbrado. Gracias Focusrite, has entendido lo que necesita la muchachada enfurecida.
Desde el cariño y el respeto, no creo que al chaval de este hilo le interese mucho lo que ya se está hablando por aquí.
No lo creo yo tampoco; a juzgar porque no ha intervenido ni una vez.
A ver si, encima de que damos consejos gratis, vamos a buscarle como al soldado Ryan.
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#3 Usaremos un cucharón, es fácil...
#1 No tiene sentido gastarse dinero en un interfaz que va a sonar igual o peor que la tarjeta de sonido integrada en la placa de tu equipo.
Como ya han comentado por aquí, tienes dos opciones: quedarte con la integrada o comprar algo con cara y ojos que te permita obtener "mejor sonido".
De entrada, olvídate de cambiar de interfaz hasta que no sea una limitación para lo que haces.
Hace 25 años era importante elegir una buena tarjeta de sonido para empezar, hoy en día ya no lo es.
Si por contra necesitas un interfaz de grabación, no es una mala solución, aunque muy mejorable a nivel de calidad.
Suerte!
#43
Calidad ,¿de qué?, ¿de sonido?, no hombre, que no se le ha recomendado una Rme Madi y un Orión, no, calidad de funcionamiento, de que sea un dispositivo con Asio, aunque sea la Behringer más barata.
¿En qué han cambiado las cosas?
También han cambiado entre los usuarios de esta Web, hace unos años entraban los chavales que tenían una Sound Blaster y cualquiera que pasara por ahí respondía que no, que no valía para trabajar con un secuenciador y hacer música, incluso los modelos que llevaban Asio.
Digo que para empezar las tarjetas integradas de hoy en día suelen dar suficiente calidad, muy por encima de las primeras SoundBlaster Live de 1998, cuando Hispasonic estaba en pañales.
Y que si hay que grabar es importante contar con conversores de calidad, no necesariamente Motu, apogee o cenefas espectrales, M-audio por ejemplo ya daría bien el apaño.
Luego, el tiempo dirá si la elección ha sido bueena.