Vivia en una casa okupa (como lo hacen muchos músicos) en medio del centro sobre la muralla romana. Una finca de 5 pisos que tenia un piso entero para mi y mis isntrumentos, tambien tenia una terraza de unos 90 metros. Vivia con musicos callejeros que hacian su plata en terrazas, como yo tambien lo hacia a veces , pero iba mas por los bares.
La comida no se si sabes que se recicla mucho, comiendo comida comprada en supermercados como arroz, pasta, frutas y verduras no hace falta mucho para comer, bien y ensima muy sano. Cuando queria comer algo diferente o cambiar un poco hay muchos lugares qeu vas cuando cierran que podes entrar y te dan la comida antes qeu tirarla. Como tambien hay muchos lugares qeu podes ir y te dan comida.
PAra vivir en Cataluña no necesitas ni trabajar, solo buscarte la vida si asi lo quieres hacer.
Tocando en Bares me pagaban 50 euros, con eso comprando un paquete de pasta (menos de un euro el kilo) un pauqete de arroz de kilo (menos de un Euro) y tomando agua o jugos y cerveza. Podes saber que con 50 euros podes vivir (a mi manera) bastante, pensando que con un paquete de pasta de 1 kilo tenes para unas 4 comidas, mas alguna salsa que son extremedamante baratas, es mas en los supermecardos po des pasar a eso de las 8 y te dan todas las frutas y verduras del dia qeu con eso podes hacerte salsas infinitas y caseras, el agua la conectamos, lo mismo que la luz y el gas. La verdad no se si puedo dar muchos detalles de esto y creo qeu tampoco viene al caso por el hilo del tema, si quieres saber algo mas podes preguntame pro privado.
Haciendo 3 bares, con 150 te imaginaras la cantidad de comida y cosas (paga por qeu tambien puedes comer gratis) te compras, y tambien obviamnte vendia alguna qeu otra cosilla.......... Te aseguro qeu con menos de 300, es mas ni llegando a los 250, vivia en una finca de 5 pisos y comia, tomaba, lavaba la ropa (a mano) y compraba lo qeu necesita, y mas si son varios que los gastos los compratis o sea que todo lo dividis aun mas.
Es solo buscarte la vida, qeuda en vos como vivirla. Yo la pasaba de lujo todos los dias con musica, TODOS ! venian muchos musicos a casa y siempre habian desde violinistas, hasta saxofonistas, tecladistas...etc.
Espero qeu te haya ayudado a aclarar tus dudas.
Saludos