No es que sea mi caso, porque a mí no me conoce nadie ni quiero, pero es una suposición que despierta mi curiosidad. ¿Pueden los artistas leer eso sin que les afecte?
¿podríais leer un hilo sobre vosotros mismos?
No es que sea mi caso, porque a mí no me conoce nadie ni quiero, pero es una suposición que despierta mi curiosidad. ¿Pueden los artistas leer eso sin que les afecte?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
rod_zero escribió:Cuadno tienes un nivel de fama que conduce a esas cosas tienes que aprender a lidiar con ello, es el pan de todos los días.
exacto.
alvarez escribió:Si, me imagino que es diferente cuando estas cobrando por eso que los principiantes que aun no cobran nada.
En ese caso siempre afectará algo,pero uno ha de estar lo más seguro posible de uno mismo y de sus capacidades antes de exponerse a ser juzgados por otros.Intentar por ejemplo tener una ejecución lo más decorosa posible y ser sensato,si no eres un virtuoso no intentes tocar temas estilo John Petrucci,haz lo que puedas de la mejor manera posible y contrastalo mucho antes de sacarlo al público.Entonces estarás seguro de que las criticas serias serán para mejorar,y las otras que te la suden y los tomas por simples envidiosos,para que lo goces y todo...
ohnelabel escribió:Entonces estarás seguro de que las criticas serias serán para mejorar,y las otras que te la suden y los tomas por simples envidiosos,para que lo goces y todo...
Estoy de acuerdo, pero yo pensaba más no en las críticas musicales tipo "esto es una mierda", que en verdad no tienen que molestar mucho porque son opiniones subjetivas, sino de gente que a lo mejor se mete con los demás por su aspecto físico o por su actitud, y le ponen a lo mejor a una chica que es una puta, a un tío que es un adefesio, a otra que es una vieja, y cosas así....
Baneado
Bueno,pero ya la gente que hace eso no vale ser tomada en cuenta...y es raro por ejemplo,en videos de Adele en Youtube, ver críticas a su gordura,tampoco he visto críticas a Cee Lo Green,debido a lo mismo,o burlas a su color de piel de parte de los racistas(esto a veces se ve cuando grupos integrados por negros tocan géneros asociados al Rock),pero eso es ya cada vez más excaso.En esto de la música generalmente las críticas tontas van más dirigidas a los que son lo que uds llaman "triunfitos" o gente tipo Justin Bieber o los de Tokio Hotel..Generalmente las críticas suelen ser más técnicas y relativas al estilo...
Bueno,pero ya la gente que hace eso no vale ser tomada en cuenta...y es raro por ejemplo,en videos de Adele en Youtube, ver críticas a su gordura,tampoco he visto críticas a Cee Lo Green,debido a lo mismo,o burlas a su color de piel de parte de los racistas(esto a veces se ve cuando grupos integrados por negros tocan géneros asociados al Rock),pero eso es ya cada vez más excaso.En esto de la música generalmente las críticas tontas van más dirigidas a los que son lo que uds llaman "triunfitos" o gente tipo Justin Bieber o los de Tokio Hotel..Generalmente las críticas suelen ser más técnicas y relativas al estilo...
undercore escribió:que te ha pasado?
una vez hice un video horrible que grabé yo mismo, lo puse y me llamaron friki, no decían nada de la música, luego yo mismo lo quité y reconocí que era una porquería.... la gente que yo conocía me decía que estaba muy bien y le gustaba, yo creía que estaba bien, luego a mí mismo dejó de gustarme... quizás si me hubiera gastado dinero en hacerlo en condiciones habría sido otra historia
pero bueno, que tenían razón en que era una mierda, pero luego estuve elucubrando que pasaría si me colgaran adjetivos desagradables y tal, si aguantaría eso... porque una cosa es el insulto a tu actividad y otra a la persona
alvarez escribió:una vez hice un video horrible que grabé yo mismo, lo puse y me llamaron friki,
jajajajajajaja que cabrones
en youtube hay cientos quizá miles de personas que suben vídeos con su careto y que no creo que ganen ni 50 euros al año por lo que reporta el pago por partner (si es que lo tienen) habría que ver que dicen ellos que tienen que lidiar con el tema, hay mucho troll y mucho joputa por la red
Si pones un vídeo te expones a críticas, que te vean es un arma de doble filo, hay mucho hijoputa suelto que según el día que tenga te puede dejar por los suelos (y eso multiplícalo por un montón de capullos), pero si tu crees en lo que haces que les den a sus críticas, otra cosa es que hagas el friki, entiéndase por friki ponerte a bailar perreando delante de la cam.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo