Y por ser reconocido como desagradable para el gusto predominante.
Otra cosa es que no pueda.
Lo peor somos los que, como yo, no llegamos a gordos; pero tenemos unos cuantos kilos de más.
Por ejemplo, una vez estaba viendo un video de una chica que enseñaba a tocar un piano y le pone uno: "tienes cara de caballo". O un chico contando alguna cosa filosofica, y le ponen: "tienes un monton de pluma". Son cosas totalmente irrelevantes, pero a lo mejor a la otra persona le fastidia tanto que prefiere desactivar comentarios
como decimos por acá: "pelotudos hay en todos lados"
Como decían aquellos:
"No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella."
Les Luthiers.
Siempre ha sido más fácil destruir que construir... igual que amar cuesta muchísimo más que odiar.
Sin ir a los artistas conocidos (que ese es un tema que pienso plantear en un hilo, el de ¿Nos leerán los famosos en Hispa?), podrá hacerse una adaptación del enunciado de este hilo a nosotros ya que se plantea en segunda persona coloquial, ¿Y si el hilo tratase de uno de nosotros?, un hilo sobre Pasota, sobre Undercore, o sobre mí, por poner ejemplos cercanos; vaya movida, ¿no?
Jojojo... yo llevo fatal que se chismorrée sobre mi, se me calienta demasiado rápido el morro.
Sin embargo hay un ranking y vivimos en comunidad, no exentos de valoraciones (cuando no de Sanjurjadas soterradas).
Ya, si son soterradas no me entero, y si son a la cara sopeso cuanto de razón tiene esa crítica, si la tiene lo reconozco, si no, envío rápido a la mierda al troll... con lo que me chino mucho es con las comidas de oreja de unos a otros sobre mi...