La policía reduce a un músico callejero
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
A ver no hace falta ir a palos pero es que alguna vez son muy pesados los musicos callejeros, aqui en casa de vez en cuando viene a la playa un negro con sus colegas y se pone a tocar el tam tam toda la tarde, o a veces viene por la noche. No veas como da pol culo el tio, yo mas de una vez hubiese bajado a ''reducirle''
ya ni te digo al pobre que tiene una habitacion que su ventana da a cualquier plaza del barrio de Gràcia en bcn... menudo chiste
ya ni te digo al pobre que tiene una habitacion que su ventana da a cualquier plaza del barrio de Gràcia en bcn... menudo chiste
La verdad es que sí, los músicos callejeros son en bastantes casos malos, pero malos, malos, y muy pesados (menos casos especiales como El Fili). Si alguno se te pone debajo de la ventana no me extraña que haya gente que al final llame a la policía. Yo cada vez que viajo a Madrid y monto en Cercanías tiemblo cada vez que se sube una troupe de alegres músicos andinos, estoy del Cóndor y de Al Partir hasta la coronilla, claro que sí.
Pero lo normal es que vaya una pareja de municipales, le llamen la atención y se vaya a otra esquina. Doce gorilas echándose encima de un pobre diablo, con la cantidad de sinvergüenzas estafadores de cantidades multimillonarias que hay en la Comunidad Valenciana es para... bueno, para nada, quién se va a indignar aquí ya...
Pero lo normal es que vaya una pareja de municipales, le llamen la atención y se vaya a otra esquina. Doce gorilas echándose encima de un pobre diablo, con la cantidad de sinvergüenzas estafadores de cantidades multimillonarias que hay en la Comunidad Valenciana es para... bueno, para nada, quién se va a indignar aquí ya...
#4 No he visto el vídeo pero sí lo vi ayer en la tele y parece ser que el "músico" (a mi me parece un mendigo como otro cualquiera) se negó a dejar "el concierto", esa fue la razón: Que opuso resistencia.
Ahora parece que en situaciones así los "malos" sean la policía, como cuando hacen desaparecer a los manteros que ocupan la vía pública sin demasiados miramientos, convirtiendo aceras anchas en senderos angostos.
Que arte sí, que harte... no.
Ahora parece que en situaciones así los "malos" sean la policía, como cuando hacen desaparecer a los manteros que ocupan la vía pública sin demasiados miramientos, convirtiendo aceras anchas en senderos angostos.
Que arte sí, que harte... no.
#6 En Barcelona ya se regulan "las estatuas" vivientes de La Rambla porque era un abuso que hubiera una cada tres metros.
Y creo que en Barcelona también ahora se necesita una licencia para "deleitar" los oídos de los transeúntes, una comisión evalúa el "arte" del artista y concede o no el permiso: ¿ Hay permiso ? Deleita. ¿ No hay permiso ? No deleita.
Y creo que en Barcelona también ahora se necesita una licencia para "deleitar" los oídos de los transeúntes, una comisión evalúa el "arte" del artista y concede o no el permiso: ¿ Hay permiso ? Deleita. ¿ No hay permiso ? No deleita.
#13 perdon, es verdad, un señorito de color, disculpa! lo que hay que ver...
http://arturoperez-reverte.blogspot.com.es/2010/12/pinchos-magrebies.html
http://arturoperez-reverte.blogspot.com.es/2010/12/pinchos-magrebies.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo