Poner los multis de fábrica en Virus KC

pop
#1 por pop el 19/02/2006
Hola

Recientemente he adquirido un Virus KC de segunda mano. El caso es que he instalado los patches de fábrica en los bancos A y B. También le he instalado el resto de patches extras hasta 1024... pero ocurre algo raro con los multis:

Solo me aparece 7 de ellos programados: los 7 primeros. El resto de los ciento y pico de multis están sin programar y todos tienen los sonidos Oberture prefijados en las 16 partes.

Envio el archivo midi que contiene los bancos A y B de fábrica, así como los multis de fábrica (todo en el mismo archivo midi), desde mi secuenciador, y los bancos singles los coge el virus, pero los multis nada de nada.

Mi pregunta es: ¿hay que hacer algo especial para transmitir los multis al virus?

¿es normal que solo estén programados los 7 primeros? :shock:

Probé a instalar de nuevo el sistema operativo, pero sigue igual.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
JuaNit0
#2 por JuaNit0 el 19/02/2006
has probado con el sounddiver a mi me va muy bien para mover los bnkos de sonido a mi antojo o eso o no se lo q quieres decir.
Subir
pop
#3 por pop el 19/02/2006
Claro, lo estoy usando, pero los de Access me mandaron los bancos en un archivo midi (.mid) ¿Se puede abrir eso con Sounddiver? Creo que lo intenté y no pude.

El Sounddiver está muy, pero que muy bien.

Gracias Juanito ;)
Subir
JuaNit0
#4 por JuaNit0 el 20/02/2006
En el sounddiver le das a open y en vez de abrir en sounddiver librerias pues eliges el formato midi y te lo cargara el archivo yo lo he echo con algunos bankos de sonido por midi y es lo mismo.

Salu2 pop
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 20/02/2006
Aqui tienes los bancos de fabrica A, B y el del multi.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas