Por qué al poner a sonar mi tema en mi laptop no suena bien?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
DJ 24KT escribió:alguien sabe el por qué de esto?
Buenas,
No estoy seguro de haber entiendo cual es el enigma en cuestión...
DJ 24KT escribió:pero al pasarlo a mi celular o laptop no suenan mucho los graves
¿Es esta la pregunta?: "¿Porqué cuando lo escuchas con el celular o con el laptop pierde graves?" ¿Es en serio?
Saludos!
mod
Buenas!
Supongo que lo que quiere decir es que su tema padece una perdida especialmente fuerte de graves en comparación con otros temas que escucha que sufren una menor pérdida...
Si es así, supongo que el tema de DJ 24KT tendrá una linea de bajo, o unos bombos, en definitiva, unos graves, muy concentrados en la zona más baja del espectro, y no tiene nada de energía en zonas algo más altas.... tipo 200-250Hz.... que si que puede reproducir un portatil.
Así que se irremediablemente, se queda sin nada de graves....
Un saludo
Supongo que lo que quiere decir es que su tema padece una perdida especialmente fuerte de graves en comparación con otros temas que escucha que sufren una menor pérdida...
Si es así, supongo que el tema de DJ 24KT tendrá una linea de bajo, o unos bombos, en definitiva, unos graves, muy concentrados en la zona más baja del espectro, y no tiene nada de energía en zonas algo más altas.... tipo 200-250Hz.... que si que puede reproducir un portatil.
Así que se irremediablemente, se queda sin nada de graves....
Un saludo
Ya entiendo, y creo que lo que tú me estás diciendo tiene algo que ver con que lo que es el Bassline y el kick los dos están totalmente paneados en el centro mientras que el resto de los sonidos tienen un paneo más estéreo, digo yo no? Aunque al Kick yo le corté un poco los graves y le subí los sub-graves para que sonara algo más potente pero sin que interfiriera con el Bassline que es algo ácido y agresivo, pero como dije, en todos lados me suena bien menos en las bocinas de mi laptop, quizás es por lo que tú dices Euridia :S Gracias!!
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo